Pov Justin
Me desperte y vi a mi ______ dormida, se via dado la vuelta y su cabeza reposaba en mi pecho mientras sus brazos rodeban mi cintura.
Quite cuidadosamente sus brazos para poder levantarme de la cama sin despertarla, me dirigi al baño a hacer mis necesidades y luego prepararle el desayuno a mi princesa, ella no solo formaba parte del team bieber si no que difinitivamente de mi vida y ocupaba un lugar muy grande y especial em mi corazon.
Pov______
Me dirigi hacia mi unica esperanza, la cocina y hay lo encontre estaba de espaldas mostrando su espalda desnuda y en boxérs sentí mi cara arder señal de que estaba sonrojada, intente dirigirme a la habitación pero tropeze con una de las sillas del mezón llamando su atencion, tape mi rostro para que no notara lo sonrojada que estaba, sentí sus pasos hacercarse, abrazarme y susurrarme en el oído.
-Buenos días shawty.-susurro mientras yo seguia con el rostro tapado.
-Buenos días Justin,siento lo de ayer ultimamente e tenido cambios de humor.
-no te disculpes, creo que yo tampoco debi decirte.- dijo mientras sentía su mirada.-jajajajaja princesa porque sigues con el rostro cubierto, si ya me has visto d...- lo interrumpí
-Lo se, no digas mas, lo se.- dije apartando las manos de mi rostro.
Se dio la vuelta lara seguir cocinando dandome una vista de su trasero, como es posible que tenga mas que yo me pregunte tratando de ver mi trasero.
-jaajajajaja shawty que haces.- exploto en risas al verme.
- trato de encontrar una respuesta de como puedes tener mas trasero que yo.
-no digas pavadas tu tienes mas que yo, creeme y lo he visto.- dijo lo ultimo con un tono pervertido.
Provocando que me sonroje de nuevo, diablos como puede hacer que eso suceda yo casi nunca me sonrojaba.
-quieres comer.-pregunto ordenando las cosas
-claro muero de hambre, pero primero me ire aduchar.-dije besando sus labios.- no sabia que supieras cocinar.-suserre entre el beso.
-yo tampoco sabia.- susurro burlon.
Abrí mis ojos como platos y corri a ver el desastre que estaba haciendo.
-si se cocinar, pero no se si te gusta.- dijo sonrojandose, es tan hermoso.
Subí su rostro para darle un beso.
- no te preocupes todo lo que venga de tí, me gusta.- dije girando sobre mis talones para dirigirme a el baño, pero sentí una palmada en mi trasero.
-Justiiiiiin!!!.-
Solo rio y siguio con lo que hacia.
Segui con mi camino y escuche mi celular vibrar.
Llamada telefonica
-¿_____?.-
-si, ella habla.-
-ya no te acuerdas de mi.- me tense al escuchar su voz.
-claro que si idiota, que quieres.
- vaya ahora tratas asi a tu hermanito.
-ya chaz que se te ofrece.
-te tengo que dar una noticia, mama y papa iremos a casa para que lo sepas.- dijl con emocion.
-NO!!.-dije asustada.
-que te sucede, porque "NO".- dijo remarcando el no.-ah estas con justin.-dijo en tono coqueto.
-NO.-dije nerviosa.- bueno si estoy con justin pero no en casa,olvide contartelo.
-_____ deja tus rodeos y habla.- dijo ya desesperado.
-estoy con justin en orlando.-solte.
- QUE ESTAS CON JUSTIN EN EE.UU.-
-si y ¿que?.
-ugg, desgraciadamente no te puedo decir nada.-
-si no puedes, y porque ivas con mama y papa a casa.
-tienen que darte noticia.-dijo nuevamente entusiasmado.
-de que o que.-
-lo sabras cuando regreses.
-okay.-
- y cuando regresan, supongo que es por trabajo de Justin y regresaras pronto ¿verdad?.-
-mmm, no chaz no es por trabajo de Justin estamos como de vacaciones, ya que también olvide decirte que Justin y yo ya somos novios desde la noche anterior que me enviaste el mensaje diciendo que irias a casa de nuestros padres.-
-hay no ______ dime que sigues siendo virg...- lo interrumpí.-
-callate eso no te incumbe.-dije roja.-
-claro que me incumbe eres mi hermana.-
- pero aun así no te dire.-
-______..-lo interrumpí.- chao saluda a mama y papa dile que los amo, nos vemos en una semana chaz.- dije para despúes colgar.
Me duche y me vestí deciendome por esto👇.Me via vestido y arreglado asi porque justin me dijo que saldriamos solo que no sabia a donde, que se iria a duchar mientras yo desayunaba, al terminar empece a desayunar lo que justin habia preparado
Era mucho pero tenia hambre y suponia comerlo todo, u hasta donde mi estomago quiera.
Minutos despues de haber terminado vi a justim salir vestido asi👇-te ves muy hermoso, sabias.-
-tu tambien lo estas nena.-dijo besando mis labios.
-donde iremos.- le pregunte mientras dejaba los platos y me acercaba a el.-iremos a...
Continuara....😂😂
•••••••••••••••••••••••••
Se viene algo no muy bueno 😔😓😌.
Otro capitulo, la verdad gracias a los que leen la novela, pense que nadie la leeria 😂😢💔, pero no fue haci.
Graciasssss😍😘😘😘😘❤❤❤❤.Quizas para algunos no es mucho, pero para mi es sucficiente que esas personitas lean la novela.
De nuevo gracias❤❤.
Me gustaria que comentaran asi sean 3 comentarios 😢😣🙏, y que tambien le den a la ☆😔😔🙏🙏🙏❤❤❤.
Los quiere
K.E♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfiction_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...