Cap 21😶

15 1 1
                                    

Pov      .

-Es enserio.-dijo para suspirar y agarrar mis manos.-Cielo ¿ Quién es mi novia?.-senti su mirada clavada en mi y yo solo baje la mirada  hacia mis     Louis Vuitton, para después decir con una vocecita.
-Yo.-
-¿ Y tu crees que serias mi novia si me siguiera gustando o algo asi?.-
- no lo se.-
-No ______, claro que no y lo sabes muy bien.-acaricio mi mano.- te amo a ti okay.- termino su frase posando un delicado beso en mi mano.
-okay.- dije de nuevo con la misma vocecita.-también te amo, pero tienes que entender que es muy incómodo para mi.-
-Lo se pero  no es necesario que te pongas así, además desde hoy la vamos a ignorar, okay.- soltó una carcajada.-
- bien.- Sonreí.- Hablemos de otra cosa si.-
Asintió, y así transcurrió nuestra cena charlando en donde estaríamos después de año nuevo, cosa que hacemos casi siempre, nos imaginamos un futuro juntos y mi padre dice que eso es malo ya que no se sabe lo que puede pasar.
Al salir empezamos a caminar hacia el auto ya que Justin tubo la maravillosa idea de dejar el auto unas cuadras más adelante para así tener una cena mucho más amena que las anteriores Osea sin paparazzis pegados, si pegados literalmente  al vidrio del Restaurant.
Al estar a una cuadra del auto nos giramos al escuchar gritos que provenían de chicos, paparazzis y demás, corriendo hacia nosotros.
Empece  a correr junto con Justin los mas rápido que mis tacones me lo permitían hasta que vimos un callejón que tenía escaleras que daban a una terraza, Nos quedamos hay porque era la única forma de "perderlos" pero si salíamos estaríamos rodeados, Justin venía un poco más atrás que yo y decidí llamar a Kenny el sería nuestra salvación, pero en vez de desbloquear mi celular se activó la cámara tomando una foto de Justin mientras el se acomodaba el cabello.
Y es así como acabo de tener una nueva pregunta existencial ¿ cómo logra esas fotos hasta desprevenido?

-Hola KENNY te necesitamos.- dijo alargando exageradamente la o.-Y lo peor esque ni si quiera se percató pensó que usaba mi celular y nada más.-Empeze a reír el me miró y su mejor idea fue seguirme.

Y así fue por media hora hasta que llegó Kenny en su camioneta dijo que vendría por el auto después.

Llegamos al hotel para ducharnos y cambiarnos salí primero del baño y me tiré a la cama con mi celular en la mano.
~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


89.790.645❤
234.890.344💬
Somerz.Parker29  You are my favorite existential question.💘👅

~~~~~~~~×

No se porque pero empecé a stalkear a mi mamá y vi una foto nueva de Anie.
-Sabes cariño, nunca fuimos a ver a Anie.-Dije mirando cada detalle de la foto.
-Tampoco  a Jazzy  ni Jaxon.- hizo un puchero.- Pero.-dijo pensando.- y si llamamos a Nana  ella los esta cuidando aún.-acenti mientras buscaba el número de nana en el celular.
La llame y en la pantalla apareció la imagen mas tierna que vi hoy, era Jazzy bailando mientras Jaxon tenía a Anie en sus brazos.
-Hola _____.
-Hola Nana como estas como se han portado.-
-_______!!.- escuche la dulce voz de Jazzy.

Mi Bailarina FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora