Pov_______.
A pasado casi un mes del Believe tour
Ya solo nos quedaba Mexico y Ecuador.
Justin y yo ya tenemos cinco meses de novios casi nadie a visto el anillo aparte de mis padres, chaz, Kylie, Alfredo, Scooter, Ryan, etc.
Lo importante era que los medios no se enteraran armarian un drama porque tenemos solo cinco meses oficialmente, pero no nos vamos a casar hasta dentro de mucho solo es algo como el anillo de castidad, pero claro no me lo sacare cuando nos casemos, si sucede, quien sabe, podemos terminar o aunque Dios no lo quiera cualquiera de los dos puede morir mañana.
Dicen que es normal que las parejas peleen pues de estos cinco meses eso solo a sucedido cuatro veces y no a sido casi nada serio por ejemplo.Flashback.
-______, ultimamente me e fijado de que Jordan te mira mucho en los ensayos.-dijo acercandoce a el sofa.
-A pues no lo habia notado.-dije mientras cambiaba el canal.
-Podrias alejarte de el, porque e visto que hablan.-
-Claro que no, Justin es mi amigo no va a suceder nada malo.
-Nadie sabe sus intenciones _______.-dijo levantandose.-
-Pues confia en mi porque creeme las mias no son para nada malas.-dijo tambien levantandome.
-........-
-O es que acaso no confias en mi.-
-........-
-Bien pues entonces porque estas conmigo.- dije caminando hacia la puerta.
-No te vayas _____ claro que confio en ti y estoy contigo porque te amo, pero no estoy muy seguro de confiar en el solo es un reemplazo de Robert acaba de llegar solo quiero que te alejes de el no quiero que el dañe nuestra relacion.-
-Justin no me alejare de nadie es suficiente con que me tengas confianza a mi, tampoco dejare que nadie dañe la relacion y si algo mas sucede pues lo hare pero ahora no.
-Esta bien, pero dejame romperle la cara por verte el trasero.-dijo acercandose.
-Pues el solo puede mirar.-dije besando su mejilla.
-Y yo puedo tocar.-rei mientras el poso sus mano en mi trasero.
Fin del Flashback.Ahora estabamos en Mexico vamos en camino a un starbucks a desayunar.
Cuando ibamos llegando Justin bajo el vidrio y habian algunas fans y dijo.
-Hola te amo-esta en ingles supuestamente cuando salga en negrita es porque es español-
-solo eso puedes decir.-dije riendo.
-que.-
-solo eso puedes decir.-
-tu sabes hablar español.-
-ahm no del todo pero me se defender.
-me tendras que enseñar cariño.- y me beso la mejilla.
-Bien.
-vamos.-
Bajamos agarrados de la mano y atras de nosotros iba kenny.
Al entrar y tomar una mesa me quede con kenny mientras Justin fue a pedir nuestros pedidos.
Cuando terminamos fuimos a el hotel Kylie y los demas no estaban ahora solo estabamos kenny, scooter, justin y yo.
Los demas no podian estar aqui por trabajo, Kylie y Chaz hacian juntos una campaña de Calvin Klein y Alfredo estaba muy ocupado con la pelicula y algunos photoshots.
-Amor yo queria hablar contigo.-
-dime.-me sente a su lado.
-recuerdas que me dijiste que cuando el tour este por terminar podriamos empezar a intentar tener un hijo.
-ahm si.-dije nerviosa.
-entonces lo vamos a hacer.
-aja.-dije caminando hacia la habitacion.
Cerre la puerta y me sente en la cama.
-cariño si no lo quieres hacer esta bien.-dijo Justin entrando a la habitacion.
-No si...-me interrumpio.-
-No amor no lo hagas porque yo quiero, eso sucedera solo si tu lo deseas.
-No justin si quiero mi amor.-lo bese.
-Estas segura podemos esperar ademas te puedes arrepentir despues porque somos jovenes.
-No lo hare y si somos jovenes pero para que esperar.
-Hahaha eres _____.-
-Si bobo pero esque si nos amamos y en futuro nos vamos a casar empezemos de jovenes.
-si.-sonrio.
-Te amo.-
-Te amo.- nos besamos.
Justin hoy tendria una entrevista en un programa de television aqui en Mexico asi que nos fuimos a alistar despues de eso.

Cuando estuvimos listos fuimos junto a kenny a la camioneta.
Mientras estaba en la auto revise mi celular y tenia mensajes de mi mama, papa, chaz, kylie.
Los respondi y segui con las redes sociales en instagram kylie me habia etiquetado en una imagen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfiction_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...