Pov Justin
La vi salir de la habitacion y solo traia una de mis camisetas puestas, se veia muy sexy en ellas.
-Cariño que te parece si salimos a cenar.-le dije mientras la sente en mis piernas.
-estas seguro.-dijo acariciando mi cabello.
-si amor, salgamos si.-
-estas bien.-beso mis labios.
-vamos a cambiarnos.-
Entramos a la habitacion y ella fue a buscar su ropa mientras yo me fui a duchar.
Cuando sali ella estaba asi 👇Y yo asi👇
Me acerque a ella y la abrace por la espalda y bese su hombro izquierdo.
Ella se giro y me abrazo,para luego darme un beso.
Despues de seguir asi fuimos aun restaurante que nos recomendo el hotel.
Fuimos solos, me costo convencer a kenny para que nos dejara.
Empezamos a comer.....
POV .
Durante la cena empezamos a hablar del tour.
Cuando terminamos de comer nos costo regresar al auto por los paparazzis.
-Diablos no tienen algo mejor que hacer que joder la vida.-grito cuando entramos al auto.
-Cariño calmate.-bese sus labios tiernamente antes de que siguiera gritando, solo me siguio el beso.
-Pero es que me molesta.- dijo haciendo puchero.
-Pero esto es asi amor.-
-lo se.- dijo para despues darme otro beso.
.
.
.
.
.
Llegamos al hotel y cuando entramos a la habitacion Justin me empezo a besar, fue bajando a mi cuello, para despues besar mis hombros desnudos.
Empezamos a caminar torpemente mientras nos besabamos, cuando llegamos al cuarto justin me puso delicadamente sobre la cama y abrio mis piernas para acomodarse bien, me empezo a besar el cuello y me arquee para darle mas espacio, mis manos empezaron a levantar su camiseta para despues tirarla por algun lado de la habitacion, justin me miro a los ojos y me sonrio para despues besar mi mejilla.
-Te amo.-dijo mirandome fijamente.
-¿y tu tienes una idea de cuanto te amo yo justin?.- nego y me gire dejandolo abajo a el.
-Pues te amo demaciado, mas de lo que tu te imaginas Drew.-
Lo bese lentamente, el empezo a alzar mi vestido, dejandome en ropa interior.
Empeze a besar su cuello mientras justin murmuraba cosas y segui asi hasta dejar una marcar, luego segui con su pecho dejando besos mojados hasta llegar a su pantalon.
El se giro dejandome de nuevo abajo de el.
Me saco el sosten dejandome solo en bragas, empezo a besar mis senos provocando que mis gemidos fueran cada vez mas fuertes, al terminar fue bajando hacia mis bragas las cuales desaparecieron, ayude a justin sacarse el pantalon, se puso el preservativo y entro en mi delicadamente empezo a tener movimientos lentos mientras los dos gemiamos por el placer y seguimos asi hasta llegar a nuestro climax.
Salio de mi y fue a botar el preservativo
-buenas noches amor.- dijo justin mientras me abrazaba y besaba mi frente.
-buenas noches cariño.-bese sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfic_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...