Cap xx

22 2 2
                                    

Pov       .
Al llegar a la clínica notamos que la entrada estaba llena de Paparazzis.
Kenny bajo de la camioneta y Justin me obligó a ir en medio y el detras de mi.
Al entrar saludamos a mis padres y a Kris, Justin se dirigió a la habitacion de Kylie y yo lo seguí varios minutos después.
Al ingresar a la habitación el estaba dándome la espalda y escuche como sollozaba mientras le susurraba cosas, preferí darle su espacio y mientras me dirijia hacia su habitacion me choque con el Doctor y dijo.
-Que bueno que te veo, tus padres me dijeron que te diga en persona que  el estado en el que se encuentra Kylie, pues ella ya esta a punto de despertar pero tendrá que estar aquí por lo menos tres dias porque hay muchas posibilidades de que al despertar  no recuerde temporalmente.
-Y si eso llegará a suceder en que tiempo empezaría a recordar.-
-Semanas hasta dos meses en el peor de los casos medio año.-sólo acenti y me fui de ahí muy nerviosa.
Entre a la habitación de Chaz y el leía una revista serenamente.
-Hola .-bese su mejilla.
-Por que tan arreglada, ¿te vas?.-dijo mirando mis zapatos,reí.-Si hoy hay un concierto, regresamos el próximo lunes.-
-ahh.-
-No te molesta verdad.-
-No es tu trabajo.-Sonrió.
-Confió en ti se que cuidaras de ella como de ti mismo.
-Exacto.-Sonrió de forma nostalgica.
-No te pongas así , acabo de hablar con el Doctor y dijo que esta muy cerca el dia.-Sonreí y sobe su hombro.
Entró Justin, me despedí de Chaz y bese la mejilla de Justin limpiando una pequeña lágrima que estaba apunto de caer.
Fui a despedirme de Kylie.
-Hola de nuevo.-agarre su mano.-espero que en estos tres dias días me hayas escuchado aunque sea algo.-rei.
Porque hoy nos toca volver al Tour, Me quiero quedar créeme pero es una responsabilidad y no me quiero imaginar a Scooter corriendo de camerino en camerino para encontrar un reemplazo, y se que tu ubieras preferido que me fuera, hoy me dijeron que posiblemente al despertar no recuerdes nada, pero te lo ruego has tu mayor esfuerzo en escucharme, en recordar.
También me voy porque se que quedas en buenas manos, tu mamá esta afuera junto con Chaz y mis padres, espero regresar y encontrarte abrazada a Chaz.-Bese su frente y salí de la habitación.
Al salir note que Pattie estaba aquí, Justin hablo con ella ayer y dijo que no había podido llegar antes ya que últimamente Jeremy viaja mucho y no tenía con quien dejar a los niños pero por hoy los dejo con nana.
-Hola.-la abraze muy fuerte y bese su mejilla.
-Hola cariño te he echado de menos.-beso mi mejilla seguidamente.
Sonreí.
-Justin está con Chaz debe de estar por salir.-Ella se fue con Kris y me quedé sola con mis padres, encendí mi celular y empezaron a llegarme demasiadas notificaciones hasta que mi celular tuvo un tipo de Colapso.
vi que tenía mensajes de Gigi, Hailey,Christian,Alfredo,Zack de todo el mundo literalmente.
Mensajes

Hails💅

-______¿ que le pasó a Chaz y a Kylie.?
-Respondeme ______!!!.
-No puedo ir hoy pero llego el lunes en la tarde.
-______!
- ______!
-______!

hace tres dias

Fredo🍯🍪.
-Por Dios ____ me puedes responder no me puedo ir por que esta en el contrato hasta en una semana😣😣.
-Necesito saber que tienen.
-Chaz como esta.
-Kylie ya despertó.
- DILE A JUSTIN QUE RESPONDA POR LO MENOS!!!!!

Hace dos horas.

Gigi 😚👸.
-Dios mío dime que no es verdad lo que escuche en las noticias.

Hace cuatro días.

-______!!
-Alguien me va a decir que sucede.
-______!

Mi Bailarina FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora