Capitulo dedicado a @BrenAnne
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noviembre 29, del 2016.
Ya habia pasado como media hora desde que desperte, todos ya me han felicitado kylie estaba conmig...
Le dije a kylie que me queria pintar el cabello y llegamos a un acuerdo de intercambiar colores ella es rubia y yo morena
.
.
.
Fuimos las dos a una peluqueria, cuando llegamos una chica nos atendio, nos pregunto que nos deseabamos hacer y asi fue como me cambie el color de cabello....(lol).Cuando llegamos al hotel ya eran las 2:30 P.M.
No teniamos nada que hacer y mi actitud estaba cada vez peor y yo que pense que seria otro de mis mejores cumpleaños...
PERO ni mis padres, ni mi novio se han acordado de que hoy es mi cumpleaños.
-Tomemonos fotos con nuestros nuevos colores de cabello.- dijo kylie sonriedo.
-No estoy de animo.-
-no seas asi _____.- me miro fingiendo cara triste.
-okay.-
-yeii esa es _____.-
Nos tomo como 10 minutos tomamos varias con su celular y otras con el mio.
De mi celular escogi una para postear en instagram.Somers.Parker29
😻🙆👭
Love u @KylieJenner.
#NewColor...Despues kylie me empezo a convencer para salir, pero no creo que lo logre.
-______ vamos no estes asi, ya se acordara.-dijo sentandose a mi lado.
Solo suspire.
-levantate y vistete que vamos a salir a festejar.- me empujo hacia el baño.
-pero kylie.-
-Nada de peros señorita.
Despues de que me duche sali y me tendio una muda de ropa.
-Pero kylie no crees que esto es muy formal.-pregunte observando el vestido.
-solo vistete.-
Me vestiLuego me maquille acorde con la "ocasion" y espere a que kylie se arreglara.
Salio de el baño asi
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfiction_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...