Parker
Hoy es 24 de Diciembre me levanté super cansada, dicen que cuando estas embarazada puedes pasar los primeros meses más difíciles pero también existe la posibilidad de que ni te acuerdes de estar embarazada.
Pues hoy el universo conspira sobre mi y me siento mal, me levanté rápidamente a vomitar en el retrete lo que había cenado la noche anterior, me levanté asqueada baje la válvula, enjuague mi boca para luego cepillar mis dientes.
Entre a la tina y estuve ahí por un buen tiempo mientras pensaba que me esperaba hoy, pasaría el dia con mama y Anie en la noche cenaremos en familia.
Si se preguntan por Justin y yo pues después de algunos dias aún espero pruebas ya me Di por vencida en realidad.
Salí del baño me puse mi ropa interior y me mire frente al espejo admirando mi barriga que aún no se nota para nada, pero me siento rara y muy emocionada al saber que algo está creciendo dentro de mi.
Me vestí para bajar a desayunar ya sintiéndome un poco mejor.Al bajar mi mamá estaba dando desayuno a Anie y ella alzó sus brazitos para que la agarre.
-Buenos dias princesa.- deje besando su mejilla haciéndola reír.
-Buenos días mami.- me acerqué a besar su mejilla con Anie en brazos.
-Buenos dias cariño.-respondió acariciando mi abdomen.
-Se siente raro.- respondí dándole una uva a Annie.
-Te acostumbras rápido y también te encariñas, vas a pasar por una etapa muy linda mi niña.- beso mi frente.- puedes terminar de darle el desayuno por favor, necesito ir a revisar el correo es del trabajo.-dijo caminando fuera de la cocina.
-Claro, esta niña y yo hoy tendremos día de chicas.- le sonreí.
Termine de darle el desayuno y la senté en su silla que esta en la cocina, me preparé el desayuno para saciar mis antojos.Estaba mejorando en el arte culinario.
Después de desayunar cogí en brazos a Annie y la lleve a su cuarto a ponerle un traje de baño, Para ser tan pequeña tenía un armario muy completo Hasta me costo elegir cual ponerle le hice una colita en su corto cabello para después ir a cambiarme también.~~~~~~~~~~~~
Ya eran las doce del día y Anie ya estaba cansada, la metía a mojar sus piecitos y mojada su cabecita.
La saque y al entrar a la sala estaba entrando Kylie.
-Hola tia Kyky.- hice para que Anie hiciera con la mano y empezó a llorar.
-Que hice yo.- dije Kylie haciendo puchero.
-Solo tiene sueño, pero pasa yo le voy a preparar el biberón y la tengo que ir a cambiar.
-Si que se te da bien el papel de mama.- dijo sonriendo tiernamente, solo le sonreí.
Deje encendido el microondas con el biberón adentro y subi a bañarla, Kylie me siguió.
-Te puedo ayudar en algo.- dijo cerrando la puerta del cuarto.
-Claro búscale ropa mientras yo la baño.
Entre al baño y empeze a llenar la tina, solo la llene un poco, le saque el traje y la metí, le puse Shampoo y empeze a sobarlo por su cuerpo.
Luego de estar bañada la seque y salí Kylie tenía la ropa sobre la cama, le puse el pañal, colonia y la vestí.
-la puedes ver un rato, voy a ver el biberón.- dije saliendo del cuarto.
Baje y comprobé que no estuviera caliente la leche, subí y escuche las risitas de Anie por las cosquillas de Kylie.
Me rei y le Di su biberón mientras hablaba con Kylie.
-¿Cómo te has sentido?.- le pregunté.
-pues muy bien ya casi no me duele nada Y como Chaz no me dejaba ni pararme después de tanto quise salir, además ya va a ser Navidad y el se fue con Justin a comprar regalos.
-Olvidé que él también estaría esta noche.- dije pensativa.
-No te molesta su presencia?.-
-En realidad no, auqnue no niego sentirme tristemente decepcionada.- dije suspirando.- pero ya que voy a ser mama y no quiero estar así no lo vale.
-Bueno entonces bajemos a la piscina.- dijo poniendo una sonrisa de oreja a oreja tratando de darme ánimos.- y desde ahí vemos a Anie la puedes poner en la hamaca.
- esta bien.- le sonreí.
Ambas bajamos y yo aun tenía a Anie en brazos ella seguía despierta.
La puse en la hamaca y la empecé a mecer y así se quedo dormida.
Me metí al agua junto con Kylie y como siempre me empezó a tomar fotos.
-Me siento modelo .- reí
-tu estas más que yo en mi Instagram.-río
- Yo te tomo entonces.- y asi pasamos riendo.
Después de un rato almorzamos en el patio.
Cuando llegó mama se llevó a Anie y nosotras decidimos ir a un centro comercial a comprar regalos y ver que usaremos esta noche.
-A quien le vas a comprar?.- me pregunto.
- A Anie, mama, papá, Chaz, Pattie, Scoot, mami número dos.- dije refiriéndome a su mamá.
-Y Justin...?.- me pregunto nerviosa.
-Creo que lo haría por cortesía y amistad aún siendo incómodo para mi.- dije adentrándome a Cartier al ver un collar hermoso que le encantaría a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fanfic_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...