cap 12

53 8 5
                                    

Pov _______ .
Al escuchar mi pregunta se tenso.
-justin si no quieres hablar al respecto, lo aceptare.-dije mientras ise el intento de levantarme pero justin me lo impidio.
-no, esta bien te lo contare.- no ise mas que sentarme a su lado de nuevo.
-esta bien, soy todo oidos.- le sonrei para darle un poco mas de confianza.
-mira cuando yo empeze a salir con ella fue por contrato porque scooter queria que tubiera mas publicidad, los dos empezamos a salir en si a conocernos pero solo como amigos al pasar las semanas me empezo a atraer y despues de darnos nuestro primer beso le propuse que lo intentaramos, ella accedio y cuando decidi juntarme mas con Chaz siempre te veia y me parecias muy tierna eras una niña!!.
pero al pasar los meses fuiste creciendo y cada vez te ponias mas hermosa entonces sin darme cuenta me gustabas, selena y yo nos distanciamos un poco y empezaron los rumores de que yo la engañaba pero eso fue mentira hay fue cuando isimos el drama de terminar y ella empezo a verse con mas personas y hay fue cuando yo te empeze a hablar cada vez me gustabas mas, amaba y amo cuando te pones brava y tu ceño se fruncia, te ponias roja y empezabas a insultar.
Scooter me dijo que era hora de que selena y yo volvieramos pero yo ya no queria, solo queria estar mas cerca de ti e intenar algo, me dijo que solo seria por poco tiempo pero nuncan fue oficial solo salimos como novios pero nunca se iso oficial, me tatue a selena porque formaba parte del contrato.
Despues de los dos meses y una semana fue cuando entre a la casa de chaz y te encontre furiosa gritandole a chaz.-rio.
-woao, es increible.-
-si, pero lo importante es que ahora estoy contigo y te amo.- me beso me cogio de la cintura y los pies para tirarme a la piscina con el.
Estuvimos el dia entero en la piscina ya era de noche estabamos en el cesped acostados y abrazados como si estuvieramos en la cama.
-amor mejor entremos no quiero que te me enfermes.-me dio un beso en la frente.
-esta bien.- me subi a su regazo y le bese el cuello y me levante le di la mano para poder ayudarlo a levantarse.
.
.
.
-que quieres comer.-le pregunte cuando salio de ducharse.
-no lo se.-
-yo tampoco.-
-que tal spaghetti.
-sii.-
-bueno vamos nena.
Salimos a un restaurant ya que yo le dije a Justin qqur los trabajadores no eran necesarios y me dijo que quiera o no estarian, entonces le dije que mejor ellos esten en la mañana y yo cocinaria en la noche, pero insistio en que saldriamos a un restaurants.
Yo iba asi 👇

Yo iba asi 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Bailarina FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora