Ya estábamos lunes tenía una semana viviendo con Justin cada dia me gustaba mas saber que cuando despertaria lo tendria a el a mi lado.
Ya hoy empezarian los ensayos, pero no sabia donde empezaria el tour Justin aun no me queria decir donde seria.
-Buenos dias shawty.-dijo besando mis labios.
-Buenos dias amor.-le segui el beso.
-Me diras hoy en donde empezara el tour.
-nop, solo puedes saber que cuando llegemos hay estaran Alfredo,Kylie,Chaz y Ryan.
-Es encerio.-
-Si te molesta.-
-Estas bromeando me encanta sera como en los viejos tiempos.
-y a mi me encanta que te encante la idea.-dijo riendo.
Estabamos en camino al ensayo y yo iba asi 👇Cuando llegamos Nick estaba ahi con los demas bailarines yo fui junto con Christina y Elysandra, mientras Justin fue con Nick.
-Hola Chicas.-les di un beso en la mejilla a ambas.
-______!!.-las dos se me tiraron encima.
-Hahaha,como estan que ha sido de su hermosura de vida.-
-muy bien.-dijo Christina.
-si muy bien y que es de la tuya, no creas que no sabemos que eres ahora la novia del flaco.- dijo Elysandra.
Me puse roja no pense que hablariamos de eso.
-Pues si asi es.- me gira para poder verlo.
-Y como ah sido, lo quieres verdad.-dijo Christina.
-Quererlo es poco.-dije en forma de susurro.
-Pero cuentanos como fue todo con detalle, como fue que empezaste a sentir cosas con el.-dijo Elysandra emocionada.
-Bueno pues a mi Justin me empezo a gustar desde que tengo ocho años pero era una niña asi que pense que con el pasar del tiempo me dejaria de gustar, pero fue todo lo contrario me empezo a gustar cada dia mas, hasta que el sufrimiento me llego cuando empezo a salir con selena fueron noches de llanto y de comer helado con kylie en las noches.-rei.-Y asi fue durante todo el tiempo que estuvieron juntos, hasta que un dia yo solo me desperte baje a desayunar para ir al instituto y estaba furiosa porque no encontraba mi cereal, entonces le empeze a gritar a Chaz y justin me interrumpio, desde ese dia empezamos a salir fuimos al parque donde nos dimos nuestro primer beso luego fuimos al cine y hay fue donde me pidio ser su novia.-dije.- hable mucho verdad.-
-Claro que no.-dijeron al mismo tiempo.
-aun nos tienes que contar yo se que hay algo que te falta.- dijo Christina coqueta.
-Hahaha y que mas les puedo contar de hay fuimos a EE.UU y cuando llegamos termine mi instituto, fue nuestro primer mes como novios y me pidio que viviera con el y acepte porque como ya saben yo solo vivia con Chaz ya que mis padres estan en casa con el trabajo y con la pequena Anie.
-Quien es Anie.-
-Es mi hermana tiene como dos semanas de haber nacido.-dije recordando a la pequeña Anie.
-Wao de cuanto nos hemos perdido.-
Justin se empezo a hacercar y me dijo que yo seria su bailarina principal en esta etapa del tour que es latinoamerica(America del sur).
-justin cariño podemos hablar un momento.-
-claro dime.-
-porque no sigue siendo Elysandra.
-Porque quiero que seas tu.
-No Justin no quiero, yo recien empiezo un ensayo hoy y ella ya sabe lo que tiene que hacer.
-Pero sha.......-
-No Justin decidido seguira siendo Elysandra.
Regrese con los demas y empeze a calentar.
Nick empezo a hablar.
-bueno como ya sabran ensayaremos aqui durante tres dias y despues nos iremos al pais donde empezara el tour y ensayaremos en el escenario haya.
Empezamos con all around the world esos pasos estabam faciles primero nos dijo las ubicaciones luego empezamos a ensayar y asi fue con:
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Favorita
Fiksi Penggemar_____ Parker, una chica de 18 años a pocas semanas de graduarse y cumplir su sueño de ser bailarina profesional y su hermano Chaz la ayudara a que baile con el famoso cantante justin Bieber, chaz y Justin son muy buenos amigos, pero lo que ellos...