1✨

2.5K 99 27
                                    

POV _____

-Dane.

-¿Qué quieres? -dijo dándose vuelta.

-Solamente quería decirte que olvidaste tu libro -contestó agachando la cabeza.

-Eres rara -dijo arrebatándole el libro de la manos a mi amiga.

-¿Disculpa? -preguntó indignada la rubia.

Él simplemente se dio la vuelta, dejando a mi amiga con las palabras en la boca.

-¡Oye, idiota! -grité, provocando que todos se dieran vuelta, entre ellos a Dehann.

-¿Me hablas a mi? -preguntó apuntándose con el dedo.

-¿Hay algún otro idiota aquí? -contesté con otra pregunta mientras iba acercándome a él.

-____, vámonos. -decía Joanna mientras tiraba de mi brazo.

-¿Y tú quien te crees? -dijo acercándose mucho más a mi.

-¡Ja!, ¿debería de creerme alguien para poder hablar contigo?.

-Cariño, tienes coraje, escucha -dijo en mi oído-, seré bueno contigo solo porque eres nueva, dejaré que te vallas con tu amiga y no te molestaré, pero... si vuelves a hablarme de esa manera, créeme que haré tu vida un infierno...

-Pero que mier...

-____, vámonos -volvió a decirme Joanna, mientras me arrastraba.

Nos fuimos alejando de todos, mientras tanto los demás seguían con lo suyo. Miré a Dehaan, el cual me miraba con una sonrisa y con su mano movía dedo a dedo haciendo un ademán de despedida.

Cuando estábamos lejos mire a Joanna y frene dramáticamente.

-Joanna, ¿qué crees que haces?. Él no te puede tratar como a él se le antoje...

-_____, eres nueva no conoces a nadie más que a mi. Llevas un par de horas en esta escuela y ya te estás metiendo en líos. En serio, no lo conoces, es diferente, solo lo has visto y sabes su nombre porque en la sala se tuvo que presentar, conmigo él es diferente... -dijo un poco triste.

-Si tú lo dices -dije mientras seguía mi camino a la salida de la escuela.

***

Llegué a mi casa exhausta, solo quería ducharme y dormir un poco.

Bueno para explicar un poco, hoy fue mi primer día de clases en la escuela de mi mejor amiga, Joanna. Me había cambiado de casa para estar cerca de ella y también para estar lejos de mis padres. Me emancipé hace unos meses, solo tengo 16.

Después de que desperté vi la hora y eran las 6 de la tarde, wow, había dormido mucho. Decidí ponerme unos jeans rotos en las rodillas, una polera blanca con el logo de Adidas en negro y unos tenis del mismo color de la polera.(foto de la ropa en multimedia)

Al salir me dirigí a un parque que estaba cerca de mi casa. Todo era muy bonito, no había casi nadie, por lo cual, las bancas estaban vacías. Me senté en una que estaba al frente de el lago.

Estaba mirando los pájaros, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado, tuve curiosidad y mire quien era. Era Dehaan.

-¿Vienes a joderme el hermoso día que llevaba hasta ahora? -pregunté mirando hacía al otro lado.

-No. -respondió prendiendo un cigarro.

-¿Entonces?, el parque esta vacío, hay muchas bancas -dije mirándolo a los ojos.

"Que ojos se gasta"-pensé.

-Sólo que esta es mi banca -dijo botando el humo por la nariz-, aparte quería que disfrutaras mi presencia -prosiguió mirándome a los ojos con una sonrisa.

-Tu presencia me es desagradable -dije parándome- y quédate con tu banca -dije para luego quitarle el cigarro y mandarle una calada.

-Sólo era una broma -dijo pidiéndome el cigarro devuelta con la mano, lo cual hice-, disculpa, siéntate por favor...

Dude un poco pero acepte. Tiró el cigarro, mientras miraba hacia el frente, lo mismo hice yo.

-No te conozco pero... creo que esta mal que te halla tratado de esa manera en la escuela...

-Está bien. -dije mirándolo.

-¿Me perdonas? -me preguntó mientras estiraba la mano.

Emboce un sonrisa sin mostrar los dientes y acepte su apretón de manos. Me paré y me di vuelta en dirección a mi casa.

-¿A dónde vas? -dijo Dehaan un poco confundido.

-Adiós, Dehaan. -dije sonriendo.

-Pero creí... -dijo mientras miraba como yo caminaba.

Admito que no esperaba que Dehaan fuese así. Era bastante lindo, tenía unos ojos azules preciosos que al sol se veían celestes sumamente claros, su sonrisa perfecta que hacían que se le formarán dos hoyuelos. Era perfecto, irresistible para cualquiera, pero yo no soy cualquiera.

Llegué a casa y me preparé once. En todo el tiempo no deje de pensar en Dehaan, fue bastante raro lo que paso en el parque.

Me fui a acostar, puse una película a la cual en ningún momento le tome atención, por la simple razón de que estaba recordando los momentos en los que hable con Dehaan.

Cuando termine de recordar lo del parque, como por décima vez, me di cuenta de que tenía una sonrisa en mi cara. Decidí dormir, mañana vería de nuevo a Dehaan.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Soy Monserrat pero me pueden decir Jo, este es mi primer Fic lo decidí hacer de Dane😍, no dejaré de escribir por ningún motivo, so, espero que la disfruten...🙂

I love you. (Dane Dehaan/ TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora