POV _____.
Estaba en una fiesta, me encontraba bailando Baptism de Crystal Castles. Las luces, la espuma, la pintura neon, la música a más no poder, todo era genial. Un chico se puso detrás mío pero estaba tan drogada que no me importo. Me di vuelta y era un chico demasiada guapo, me empezó a besar el cuello y luego subió a mi mandíbula para luego besarme en la boca.
***
Okey, acabó de despertar y digamos que no sé donde me encuentro, estoy en una cama y al lado mío un chico, lo doy vuelta y veo que era Dane, esperen, ¿Dane?. Miro si estoy con ropa, si lo estaba y él igual, gracias adiós.
-¡oye, inepto!- grité para que Dane despertara.
-¿qué mierda te pasa?-dijo tapando sus oídos.
-¿por qué estoy contigo en una cama?-pregunté.
-no lo sé-dijo dándose vuelta.
-dime que no me besé contigo anoche...-dije rogando.
-claro que no-dijo acurrucándose.
-agh, que alivio -dije tirándome para atrás, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo que pasó ayer entre Joanna y Dane-mierda no llores _____-dije secándome las lágrimas que habían salido intencional.
-¿por qué lloras?-dijo Dane con voz suave mientras se giraba a verme.
-no es tu puto problema-dije sentándome en la cama.
-¿acaso es por qué no nos besamos? Lo siento nena-dijo en forma de broma.
-¿qué? Eres un idiota-dije parándome.
-¿a dónde vas?-preguntó también parándose.
-adiós-dije abriendo la puerta pero Dane me detuvo y me tiro a la pieza de nuevo-¿qué haces?-pregunté.
-¿estás bien?-preguntó preocupado.
Mi cara debe ser de "¿lo preguntas en serio?"-si Dane, estoy muy bien, ¿sabes? Estaría mejor lejos de ti-dije tratando de salir pero Dane no me dejaba.
-¿sabes? Me gustas-dijo.
-creo que es una calentura, solo ganas de follar conmigo...nada más. Sigue follando con Joanna como lo hiciste ayer-dije fingiendo una sonrisa.
-¿qué?-preguntó confundido.
-te vi con Joanna, tu encima de ella, ella pidiéndote más, los dos muy pegados y...-dije alzando la voz acercándome.
-callate-dijo interrumpiéndome.
-y muy pero muy mojados-dije a centímetros de él.
Me miró unos segundos y me besó, fueron unos segundos ya que me eche para atrás.
-¿por qué haces eso?-dije con lágrimas en los ojos.
-lo siento, pensé que caerías igual a las demás, ya sabes, les digo me gustas, les doy un beso y es sexo asegurado...-dijo cínico.
-no puede ser-dije negando con la cabeza y saliendo de la habitación.
***
POV Dane.
Fui muy estupido al decirle a ______ que era un juego que me gustaba, no es que me gusta pero siento algo por ella que no había sentido por alguien, un sentimiento desconocido para mí, no lo acepto, no lo aceptaré. La conversación que tuvimos fue realmente rara, quería arreglar las cosas...
Estaba ya en mi casa, tenía el celular en mi mano, no sabía si llamar a _____ o no.
<mejor voy a su casa> pensé.
Ya en la casa de ______, estaba a punto de tocar la puerta pero justo ella abrió la puerta.
-hey-dije mirando sus ojos rojos.
-¿qué quieres?-dijo agachando la mirada.
-¿estabas llorando?-dije tomándola del mentón para que me mirara.
-¿te importa?-preguntó.
-tal vez si- dije aunque mi respuesta era un si.
-Dane, ahora iba a ir a la plaza-dijo alejándose de mi.
-¿te puedo acompañar?-pregunté.
-da igual-dijo caminando.
-______- la llamé mientras iba detrás de ella.
-¿qué quieres?
-lo siento, ¿vale?, lo que te dije... No es verdad...-dije deteniéndola.
-¿crees que puedes venir a mi casa y decir "lo siento"? ¿Con que cara? ¿Creíste que con eso todo se solucionaría?-preguntó afligida.
-lo intente, eso es lo que cuenta...
-Dane, ayer cuando te acostaste con Joanna, ¿sabes por qué fui?, fui a decirte que Joanna se estaba ligando a Dylan también quería decirte que no te alejes de mí... Pero ahora eso es lo que más quiero... Porque ahora , Dane, me repugnas...-dijo remarcando 'Me repugnas'.
-lo lamento-dije deshaciendo mi agarre.
-no te lamentes Dane-dijo relamiendo sus labios.
-sé que no somos nada, pero me gusta, me gustan las sonrisas, las idioteces, esté sentimiento que provocas en mí, este sentimiento tan extraño, totalmente desconocido para mi, me gusta ____, me gustas tú. Lo digo en serio, tal vez no es ese gustar de que esté enamorado de ti, porque yo nunca me he enamorado. Sea lo que sea que pase entre nosotros, me fascina y quiero que sigamos juntos, que sigamos haciendo las idioteces que hacemos, que sigamos teniendo esa conexión tan especial... Sé que no será fácil, pero quiero intentarlo-dije entrelazando nuestras manos.
Ella me miró con una sonrisa y negó con la cabeza, me besó sólo por unos segundos, pero admito que en esos segundos toque el cielo, aunque suene cursi y de chica.
-lo siento, pero no...-dijo con su mano en mi mejilla- quiero besarte. Besarte como nunca. Que estemos juntos, aunque sea como amigos. Que no me olvides, y que siempre estés con ganas de verme... Pero para eso ya está Joanna. Les deseo mucha suerte.-dijo para luego irse.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Disculpen por las faltas de ortografía y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfic-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.