✨21

340 24 2
                                    

_____

Entré a mi casa agotada. Deje las llaves encima de la mesa. Había algo que no me calzaba, las luces del living, yo las apagué.
No tomé importancia y me dirigí a la cocina, prendí la luz y...

-¡AHHH! -grite tan fuerte al verlo delante mío.

-A pasado tiempo, gatita... -dijo pasando su mano por el filo del cuchillo.

Me sentí mareada, retrocedí a medida que el avanzaba. Tropecé con algo que provoco que me caiga. No tuve tiempo para pararme, así que gatee lo más rápido y cuando estaba por pararme para poder abrir la puerta sentí como tiro de mis piernas.

-Cariño, ¿ya te quieres ir?. Wow, si te ves tan inofensiva ahora... Lástima que en el fondo seas una maldita asesina... -dijo tomando bruscamente mi cara con su mano. -¿Qué? ¿Creíste que te habías desasido de mi? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! -río con sarcasmo sumamente cerca de mis labios.

Aún estaba en el suelo, el estaba encima mío. Mi vista se nubló. Esto no es real. No es real. No lo es. Es un sueño. Él está muerto...

-No eres más que una pesadilla -dije con la voz entrecortada.

-Pues entonces soy una pesadilla muy real. -dijo para luego reír desquiciamente.

Dane.

Okey. No sé que pasa conmigo. Un momento le digo a ______ que no la dejaré y luego la trató mal. Lo peor es que hemos tenido sexo de nuevo, algo que no me esperaba. Bueno decir "lo peor" no es así ya que en realidad me encanto pero fuera de eso no fue en el mejor momento tampoco de la mejor forma.

Quiero pedirle disculpas. Tengo que pedirle disculpas. Estaba en el auto (estacionado frente a su casa) pensando en que le diría hasta qué siento un grito.

Me bajé rápidamente y corrí hacía la puerta. Golpeé desesperado, la llame y nadie habría. Me dirigí a la puerta de atrás (la cual siempre se encuentra abierta). Por suerte mía si lo estaba. Me adentré y la vi. Estaba con un chico pelirrojo...

-D-Dane... -dijo con la voz temblorosa.

-¿Qué está pasando? -le pregunté al ver sus ojos húmedos.

-Nada, -contestó el chico -¿verdad?.

-_____- susurré para llamar su atención.

-Dije que nada -dijo alzando la voz el pelirrojo.

-¡No te pregunté a ti! -dije gritando.

-______, cariño, mejor dile que se largue -dijo el chico para luego mirarle.

-¡No! ¡Tu te tienes que ir! -dije para luego agarrar al colorín de la camisa.

Cuando estaba apunto de golpearle, _____, me empujó y se puso entremedio. Tenía una mirada furiosa pero sus ojos cada vez estaban más lagrimosos. Furia no era lo que sentía, sino que miedo o algo así.

-¿Quién te crees para hecharle de MI casa? -dijo algo nerviosa desde mi punto de vista.

-_____... -dije tratando de acercarme a ella.

-¡Lárgate, Dane! ¡Largo de aquí! ¡Largo! -gritaba.

No resistió y se votó al piso, soltando muchas lágrimas que había aguantado notablemente desde antes.

-¡Lárgate de aquí ahora mismo! -dijo de una forma desgarradora.

-¡Ya la escuchaste largo! -volvió a hablar el pelirrojo.

Estaba confundido. No entiendo nada. Respiré hondo y me dirigí hacía la puerta. Antes de salir miré hacía atrás para ver como el pecoso chico la abrazaba en el suelo y hacía que se acurrucara en su pecho mientras que le susurraba algo inaudible.

El pelirrojo miró y me sonrió sin mostrara los dientes. Una sonrisa llena de malicia, llena de oscuridad, como si algo hubiese planeando, como si una parte de su plan le hubiese salido tal cual el planeó y se sentía victorioso.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Corto muy corto, no me maten, please. ¿Quién será el pelirrojo? En el próximo capítulo explicaré quien es. Para que se hagan una idea visual, yo me lo imagino como Cameron Monaghan.

Voten, comenten, en serio se los agradecería mucho ya que eso me ayuda a sentirme apoyada y me dan ganas de seguir escribiendo.

Disculpas por faltadas de ortografía y incoherencias.

I love you. (Dane Dehaan/ TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora