Pov _____
Estaba triste, muy triste. Yo soy fuerte pero Dane me hace débil. No puedo con esto. Necesito escapar.
Es Martes por la mañana, ayer no había clases y hoy tampoco pero yo ya estaba despierta a las 7 de la mañana.
Todo lo que esta pasando no me dejaba dormir. Necesitaba distraerme, ir al parque.
***
Estaba detrás de la banca, él estaba ahí, Dane estaba ahí.
-vengo en son de paz-dije acercándome a él.
-no estoy enojado o sea si pero... Agh, da igual.
-hey-dije sonriéndole-quiero divertirme, distraerme, ¿te gustaría ir a la noche a algún lugar?.
-¿quieres distraerte eh? Pues viniste con la persona correcta y claro que me gustaría.
Su sonrisa era hermosa, sus ojos, sus rasgos, era perfecto... Quería tocarlo. Con mi mano temblorosa toque su mejilla, él al sentir mi tacto serró los ojos al igual que yo.
***
Ya eran las 10 y Dane estaba afuera de mi casa a la espera de que bajará. Tenía puesto unos pantalones holgados, una polera gris también holgada, una camisa a cuadros abierta unas dos tallas más grandes y unos zapatos plomos.
Bajé la escalera emocionada de saber que estaría con Dane, le contaría todo sobre mi, quiero que confíe en mi.
-¿lista?-preguntó con una sonrisa.
Se veía muy guapo, el siempre se veía guapo.
-nací lista cariño-dije cerrando la puerta.
***
Sonaba Crave You de Flight Facilities. Nos movíamos al ritmo de la canción, él estaba detrás de mi y yo de espalda. No era nada vulgar había distancia en nuestros cuerpos, nada de perros apareando. Me di vuelta y puse mis brazos alrededor de su cuello y él me agarró de la cintura, juntamos nuestras frentes.
Fuimos a un lugar apartado. Dane decidió romper el silencio, el cual no era un silencio incómodo.
-bueno señorita Luckys, ¿qué opina?
-quisiera que todo este siempre así, todo bien.
-eso se puede, es cosa de querer...
-mi felicidad es emifera.-dije recordando algunos momentos- tengo cosas que decirte.
-te escucho-dijo haciendo un ademán con la mano.
-soy drogadicta, vendía drogas. En mi antiguo colegio no había alguien con que no hubiese tenido sexo. Mis padres no me quieren por eso accedieron a que viviese sola. Mi madre es alcohólica y tiene depresión. Mi padre nos dejó ya que mi madre se ligó a mi tío. Tengo un hermano que se encargó de hacerme la vida imposible, él también era drogadicto... Ahí esta, ya lo dije...
-wow, quisiera entenderte pero para que mentir no podría es complicado pero amo lo complicado-dijo haciendo una pequeña sonrisa y tocando mi mejilla- se nota que has sufrido mucho pero trataré de que no lo hagas más...
😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
Lamento no haber actualizado💜
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfic-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.