POV Dane.
-¿qué haces?-dije al notar que _____ se levantaba de mi lado.
-ven-dijo haciendo un movimiento con la cabeza para que fuese con ella.
Me quité la manta y fui con ella. Estábamos a la orilla del agua y _____ empezó a quitarse la ropa, lastima que se detuvo justo cuando solo le faltaba la ropa interior. Me quité la ropa quedando en bóxers. _____, entró al agua hasta cuando le llegaba a la altura de la cintura.
Estuvimos un buen rato tirándonos agua y todo.
***
-¿estás cómoda?-dije tapándola con la manta.
-si, gracias-contestó bostezando.
-vale, entonces mañana nos vamos por la mañana-acomodándome en el asiento que se encontraba inclinado para atrás.
-Dane-dijo _____.
-¿si, _____?-dije bostezando.
-nada-contestó para luego darme la mano.
***
Ya habíamos íbamos llegando a casa y decidimos ir por un helado. Estábamos esperando a que alguien nos atendiera. Una sexy mesera que en parte estuvo coqueteando conmigo nos atendió.
-odio los helados-dijo.
-¿entonces por qué aceptaste el helado?-pregunté.
-no lo sé -dijo para luego mirar hacia el otro lado, su cara cambio radicalmente.
-¿qué paso?-pregunté y mire a la misma dirección que ella, era Joanna-no puede ser.
-tranquilos, los vi y pensé que podría hablar con _____-dijo.
-no creo que ell...-no termine porque ___ me interrumpió.
-bueno-dijo-Dane ve a buscar los helados.
-si tú lo dices-dije para luego pararme.
***
POV _____.
-¿qué quieres?-dije viéndola sentarse en donde antes estaba Dane.
-¿qué quiero? La pregunta es ¿qué quieres tú?-dijo ello cruzando sus piernas.
-¿a qué te refieres?-pregunté confundida.
-¿quieres a Dane, ____?
<esto no llegará a nada bueno> pensé.
-tú sabes bien que yo no quiero a nadie...
-él me quiere a mí-dijo con la voz quebrada.
-no te quiere. Quizás alguna vez te quiso, pero ya no. Ya fue, ya fuiste y ya fueron. Sigue adelanta. Basta ya y avanza, el mundo sigue y te quedas atrás, supéralo. Estarás bien, te lo prometo.-dije tocando su mano.
-¿qué? ¿En serio tratas de comportarte como mi amiga? ¿Aún así después de todo lo que hiciste?-dijo mientras sus ojos se cristalizaban- escucha te lo diré una sola vez, Dane es mío y mas te vale dejarlo en paz...-dijo soltando algunas lágrimas.
-¿y qué si no lo hago?-pregunté desafiante.
-tu sabes muy bien que yo sé algo muy importante de ti, ¿acaso se te olvido esa noche?-dijo con rabia.
Agache la mirada-no-contesté.
-entonces, ¿perdiste el sentido del miedo? Te puedo destruir en un santiamén-dijo ya recuperada-aparte, ¿a dónde te llevo? Apuesto que a esa playa ¿no? Esa playa donde lleva a todas las chicas con las que se quiere acostar, la velada perfecta ¿no es así?, ¿acaso follo contigo en el auto como lo hizo conmigo?-dijo en voz baja y muy cerca de mi cara- ¿cómo lo hace con todas?-termino de decir sonriente ante su "victoria" entre comillas.
-lárgate de aquí-dije mirándola con impotencia.
-que no se te olvide, te puedo destruir.
-¿qué es significa eso de "te puedo destruir"-dijo Dane apareciéndose como si nada con los helados.
-adiós, Dane-dije para luego dirigirme a mi casa.
***
POV Dane.
Después que _____ se fue, invite a la mesera a mi casa. La pasé a buscar en el auto como a las 6-a la hora que terminaba su turno- y nos fuimos a mi casa. Estuvimos hablando un buen rato, cenamos y fuimos a beber algo al balcón.
-creo, o sea si no me equivoco, tu no me trajiste aquí solo para cenar y toda esta cursilería-dijo acercando su cuerpo al mío.
Sólo sonreí y la tome de la cintura para luego besarla salvajemente. Tomó el control y me tiró sobre la cama, se empezó a quitar la ropa mientras hacía un baile super sexy.
Y después para que hablar, claramente tuvimos sexo, para ser exacto dos round. Estábamos agotados, eran las 3 de la mañana, ella dormía plácidamente en mi pecho, mientras que yo sólo miraba al techo.
Sentía la sensación de que esto no era lo que quería, quería a otra persona, pero no en el sentido de amar, sino que quería a otra en mi cama.
Todos dicen que desde ____, yo estoy empezando a perder facultades ya que según ellos me estoy enamorando, cosa que es totalmente absurda.
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfiction-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.