POV Dane
Me encontraba en la casa de Joanna mirando el techo. No podía sacar de mi cabeza a ____, era tan linda. Ojos azules, pelo negro, pálida con pecas, buen físico, inteligente, entre otras cosas.
Solo conozco como es por fuera, ella es un misterio, nadie sabe nada de ella, solo Joanna y nunca habla de ella.
-Estuvo bien. -dijo Joanna tendiéndose en la cama.
-Me tengo que ir. -dije sentándome en la orilla de la cama, mientras con mis ojos buscaba mi pantalón.
-No le cuentes a ____.
-¿Qué cosa quieres que no le cuente?.¿Qué tenemos sexo? -dije poniéndome los pantalones.
-Exactamente. -dijo mientras se acurrucaba en la cama.
-¿Porqué? -pregunté mientras me ponía la polera.
-Porque ella cree que soy una nerd la cual nunca tenido relaciones sexuales...
Tomé mi chaqueta y sin despedirme me fui. Al salir de la casa encendí un cigarrillo. Saqué mi celular y busque el número de ____, el cual saque del teléfono de Joanna.
No estaba seguro de llamarla o no. Estaba preocupado de que estuviese enojada conmigo, ya que salí corriendo como un poco hombre después de besarla.
Opté por no llamarle. Me dirigí a mi casa, al llegar subí a mi cuarto y tomé una ducha. Deje que el agua helada corriera sobre mí, mientras tanto trataba de aclarar mis ideas sobre ____.
***
Estaba tendido en mi cama, no podía dormir y eran las 12 de la noche.
Fui a WhatsApp y le mandé un mensaje a ____, ya que estaba conectada.
Para: Luckys.
"Hola, ¿estás enojada?.🙄"Leyó el mensaje de inmediato, recordé que ella no tenía mi número pero sabría que era yo por la foto de perfil.
De: Luckys.
"¿Dehaan?"
"No, no lo estoy. ¿Debería?🤔"Para: Luckys.
"No lo sé .😏"De: Luckys.
"¿Qué haces?"Para: Luckys.
"Acostado, pensando en ti."De: Luckys.
"¿Sueles pensar a menudo en mí?🙈"Para: Luckys.
"Más de lo que crees.😏"
"¿Qué haces tu?"De: Luckys.
"Fumo un cigarro en el balcón"Quería escuchar su voz así que marque su número y no se demoró nada en contestar...
-Dehaan...
-_____.... ¿Estás sola?. -pregunté.
-Vivo sola, Dehaan. ¿Y tú?, ¿estás solo? .
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfiction-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.