Advertencia: esté capítulo puede tener escenas para mayores, o sea sexo (no especifico), malas palabras y violencia. Lees bajo tú responsabilidad, si eres muy sensible es mejor sáltate algunas partes.
DaneMe pare de la cama y vi a Joanna, la cual estaba al lado mío. Dios, que horror, ella siente cosas por mí y yo no siento nada, nada por nadie.
-debo de hacerte enojar más seguido -dijo Joanna estirándose.
-espero que no lo digas en serio -dije terminando dé vestirme.
Salí de la casa y me dirigí al instituto. Iba llegando, estaba por entrar y siento la risita de _____, me giró y la veo. Estaba con Josh un chico del equipo de fútbol americano. Aparentemente se dio cuenta de que la miraba y dejo de sonreír.
Miré hacía otro lado y me dirigí a el aula. Me tocaba taller de teatro, sonará raro pero es algo que me apasiona.
______
Iba por el pasillo de vuelta a la sala cuando siento que jalan mi brazo y me incrustan las uñas.
-así que Dane a ido a tu casa espero que no te le hallas insinuado como la perra resbalosa que eres-dijo Joanna con su voz chillona.
Me zafe de su agarre y la mire con el ceño fruncido. -¿yo soy la resbalosa? -pregunté con ironía -cariño, creo que no tienes derecho a decir eso.
De un momento a otro me encontraba en el suelo, la muy perra me abofeteó. Me paré y la agarre de sus extensiones, la arrastre mientras ella gritaba que la soltara. La tire al piso y me puse arriba de ella la empecé a abofetear mientras Joanna sólo me tiraba del pelo, cosa que no me dolía.
De repente siento que alguien me toma fuertemente y me tira lejos de Joanna. Levanto la cabeza y veo que era Dane. No puede ser, él la ayudo a pararse y todo, mientras yo estaba tirada en el frío suelo.
A Joanna le sangraba el labio y tenía el ojo inflamado. Lloraba mientras le decía a Dane que yo era una maldita loca. Nada me importa.
Me defraudó.
-Joanna vete al baño-dijo Dane mirándome serio.
Joanna obedeció después de haber dado un gruñido.
-¿de qué vas?-preguntó Dane cuando Joanna ya no se encontraba.
-¿de qué vas tú?-pregunté parándome y con mucha ironía.
-no puedes ir por ahí golpeando a la gente por que si...
-¿disculpa?-pregunté confundida- Vete a la mierda Dane.
Me di la vuelta y comencé a caminar. De repente siento que Dane me agarra y me arrastra hasta algún lugar, yo solo trataba de zafarme cosa que no lograba.
Entramos a una sala vacía, forcejamos ya que yo quería irme y el no me dejaba. Me aburrí y le golpeé. A Dane pareció molestarle muchísimo ya que su cara cambio radicalmente.
-lo siento-dije agachando la mirada- Dane, lo siento- volví a repetir al ver que no me respondía.
-¿qué sientes?-preguntó- deberías pedir disculpas por haberte lanzado a mí como una zorra esa noche.
-Dane, yo no me lancé a ti como una zorra fue algo que se dio y ya-dije indignada y con lágrimas en los ojos.
-estabas vestida con algo que me decía a gritos 'follame'-dijo acercándose a mí.
-eres un asco, Dane, y ya está, lo siento, te pido disculpas-solté con tristeza y con mucha ironía.
-tantas mentiras que salen de tú sexy boca, no sabes cuantas cosas se me pasan por la mente al verla. Lástima, ya que me encantaría que hicieses algo con ella y mi amiguito-dijo cínicamente.
-eso es lo que debo de hacer para que me perdones-dije para luego agarrarlo del cuello, tirarlo contra la pared y ahorcarlo- dejar que me cojas-dije enfadada.
Sacó mi mano de su cuello para poder respirar y me agarró fuerte de ambas -sólo como para empezar -dijo para luego besarme salvajemente.
No le seguí y volví ahorcarle -eres un idiota de mierda, Dane Dehaan- no me tomó en cuenta y volvió a besarme pero está vez le seguí.
Los besos eran salvajes. Tiro las cosas que se encontraban en el escritorio y me volvió a besar, se deshizo de mi polera y me puso arriba del escritorio.
Le quite la camiseta, mientras que él se desabrochaba el cinturón, me bajé los pantalones, unimos nuestros labios y entró en mí de manera violenta.
Todo era muy salvaje, lo que hacía que me volviera loca de encanto. Sus envestidas eran rápidas. Rasguñé su espalda provocando que él soltará un gruñido. Llegamos al orgasmo y quedamos rendidos.
Dane se vistió y se fue como si nada, me vestí y me dirigí a los camarines. Me duché con agua fría, me sentía sucia, un asco. Deje que me follara a pesar de todo.
Me sequé y me puse el uniforme de porrista. ¿Porrista? Sí, porrista, claro por obligación. Me fui a la galería ya qué no iría a clases sólo iría a animar el partido, ya encontraría alguna excusa.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volví no con mucha inspiración pero volví. Encuentro que el capítulo tampoco está tan mal, algo es algo. Discúlpenme por las faltas ortográficas y todo eso. Gracias por todo, voten y comenten, ya que me dan ganas de seguir publicando porque tengo varios capítulos en mente.Comenten que les pareció la nueva portada que hice✨✌🏻️.
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfiction-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.