2✨

1.5K 81 21
                                    

POV _____

Iba llegando a la escuela cuando vi a Dehaan hablando con Joanna de una manera muy coqueta. Cuando estaba por llegar a donde ellos se encontraban, un chico me golpeó provocando que me cayera fuertemente contra el pavimento y también que la mirada de todos estuviera puesta en mi.

-Wow, mi segundo día y ya tengo un chico encima mío, soy irresistible.. -dije tomando a chiste lo que había ocurrido y haciendo que los dos riésemos, por cierto el estaba encima mío por culpa de su intento fallido de que no cayera y me golpease más fuerte.

-Disculpa -dijo el chico mientras se paraba y me ayudaba a levantarme.

-Da igual -dije dándole una tímida sonrisa-, Soy _____.

-Dylan, quarterback del equipo.

-Un gusto... -iba a decir algo pero me di cuenta de que nuestras manos aún estaban entrelazadas. Al parecer el igual se dio cuenta, pero no me soltó, sólo sonrió.

-¿____, estás bien? -preguntó Joanna.

-Eh, si... -confirme soltando la mano de Dylan y viendo que atrás de Joanna había un Dehaan un poco enojado.

-Bien, adiós ____, un gusto y espero que volvamos a hablar. -dijo Dylan, me beso la mejilla y luego de un guiño de ojo se fue trotando a donde estaba su grupo de amigos.

-Mi mejor amiga ya tiene a un chico interesado en ella, creo que le quedaste gustando, ¿no es así, Dane? -preguntó mirando al nombrado.

-Si -dijo Dehaan bastante serio-, yo ya me voy, las veo luego... Adiós, Joanna -le beso la mejilla y se fue.

-Creo que tú también tienes a alguien detrás de ti -dije un poco celosa.

"¿Un poco?" -dijo mi conciencia.

-Me gusta mucho -dijo sonrojada.

-Que guay. Adije fingiendo una sonrisa.

Tocaron el timbre y nos dirigimos a nuestros salones correspondientes.

***

Ya me encontraba en casa, estaba sentada viendo Scream Queens. En todo el día no volví a ver a Dehaan. Eso por alguna extraña razón me dejaba triste.

"¿Y si voy a el parque? Tal vez él esté ahí." -pensé.

Me dirigí al cuarto y me cambié de ropa. Me puse una polera negra con las fases lunares, unos pantalones negros y unos zapatos con plataforma del mismo color.(foto en multimedia)

Ya en el parque fui directo a la misma banca y por fortuna mía, Dehaan estaba ahí.

-Hola, chico de lindos ojos. -dije tapándole los ojos.

-¿Qué quieres? -preguntó serio.

Deje de taparles los ojos y me senté a su lado.

-¿Porqué tan borde? -pregunté un poco desanimada.

-Primero; no se responde a una pregunta con otra pregunta y segundo; yo pregunté  primero -dijo mirándome.

-No quiero nada, solo vine a mi nueva banca y te vi -dije remarcando "mi nueva banca".

"Mientes, viniste a ver si se encontraba aquí." -dijo mi conciencia.

Al ver que no contesto a mi respuesta decidí seguir hablando yo.

-Ahora te toca a ti responder -le dije jugando con mis dedos.

-Agh, es... es complicado -dijo mirando hacía delante-, aparte no te conozco, no confío en las personas...

-Genial, amo lo complicado y puedes confiar en mi... -dije con un tono suave.

-No, no puedo, ni quiero -me contestó parándose.

-Hey, ¿ya te vas?. -dije mirándolo confundida.

-Si. -dijo siguiendo su camino como si nada.

-Genial, vine a verte y te vas...

-¿Qué? -preguntó dándose vuelta y parando de caminar.

"Lo dijiste en voz alta, tonta" -me dijo con obviedad mi querida conciencia.

"Cállate maldita conciencia" -de todas formas es decírmelo a mí misma.

-Eh, nada... -dije bajando la mirada, sentí como me sonrojaba.

-Eso creí -dijo Dehaan un poco ¿desilusionado?.

Se fue sin siquiera despedirse, sin mirar atrás, nada...

***

En todo el resto del día no deje de pensar en Dehaan, algo aparentemente típico en mí desde que hablo con él. Mañana intentaría saber que pasaba con él.

Lo bueno era que mañana saldría temprano de la escuela, a la vez era malo ya que tendría menos tiempo para saber de Dehaan. Miré hacia el techo y me fui quedando dormida.

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Hola, este ya es el segundo cap. no es de lo mejor pero digamos que estoy un poco nerviosa (? Y no lo sé simplemente creo que es la falta de experiencia pero prometo ir tratando de mejorar. 💜

I love you. (Dane Dehaan/ TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora