POV ______.
Acabo de despertar ya que digamos que de camino al hospital perdí mucha sangre y me anestesiaron para poder coser las heridas. Abro los ojos y la luz me encandila por un momento, miro hacia todos los lados y no había nadie, me paré y salí de la habitación. Ya una vez fuera, veo a Dane en las sillas de espera, mi reacción fue un gesto de "¿qué mierda?".
-hey-dije para llamar su atención ya que estaba pegado mirando su celular.
-hola-dijo frío.
-¿ya me puedo ir?-pregunté.
-hace ya 10 minutos-dijo parándose y cambiando su tono al de siempre, lo que hizo que sonriera pero la borré de inmediato.
Estábamos en el ascensor cuando Dane decidió hablarme.
-¿soy tan importante para ti? O sea mi número es el único que tienes agendado-dijo sonriente.
Saqué mi celular y fui a contactos, dude un poco pero tuve el valor y borre su número- ahora ya no eres nada-dije mostrándole la agenda telefónica vacía. Su sonrisa desapareció.
El ascensor se detuvo y salí corriendo dejando a Dane atrás. Una vez a fuera me mezcle con las demás personas, Dane gritaba mi nombre mientras me buscaba. La razón por la que me fui de tal manera es porque la amenaza de Joanna me persigue.
Corrí hasta una plaza porque ya no podía más, necesitaba respirar. Me senté en una banca y de repente me fijo que adelante mío estaba Joanna besuqueándose con Dylan.
<maldita perra> pensé.
-hey Joanna, ¿no te resulto con Dane?-dije provocando que los dos parasen de besarse.
-hey _______-dijo con una cara épica.
-¿ahora te acuestas con Dyl?-pregunté sonriente.
-_____...-dijo Dylan.
-ogh, cállate, que aparte de malo en el sexo, ahora debes de tener sida-dije apuntándolo.
Me fui sin escuchar nada más de lo que dijeron, esto era genial, podía estar con Dane, digo como amigos, ya que Dane la va a rechazar por estar con Dylan. Joanna ya no me puede amenazar con nada aparte prefiero contarle yo a Dane, si es que algún día tengo el valor.
***
POV Joanna.
Después de que _____ se fue partí a la casa de Dane. Al llegar toque la puerta varias veces, cuando me di vuelta vi el auto de Dane aparcando.
-Dane-dije poniendo mi mejor cara.
-¿Joanna?-preguntó.
-necesito hablar contigo-dije acercándome a él.
-okey-dijo abriendo la puerta.
-Dane, me tienes muy ilusionada o me tenías muy ilusionada. Creí que algún día... Nosotros...ya sabes...-dije jugando con mis dedos.
-¿te ilusione? Haber déjame explicarte cariño... Eres sólo para un rato ¿No te das cuenta? Te manejo como quiero. No te hablo pero te digo "eres mía" y caes rendida, no nos hablamos en toda la semana y te escribo "hola" y te vuelves loca. Te estoy ilusionando pero no quiero estar de novio contigo. Sólo quiero hacerte daño. Tener una más. Mientras te escribo a ti le escribo a otras cinco. Después de estar contigo me voy con otra. Te digo que contigo es diferente... Claro que me aburro de hablar siempre igual. ¿No te hablé mas? Es porque me aburriste-dijo serio, yo en ese momento lloraba.
Miré hacia el otro lado, sentí la fría mano de Dane acariciando mi mejilla, Dane se sentó a mi lado y empezó a dar suaves besos en mi cuello, mientras que con su mano toqueteaba mi muslo izquierdo. Giré mi cara y me topé con sus hermosos ojos.
-lo siento, no debí de decir eso- dijo para luego besarme salvajemente.
***
POV _____.
Iba llegando a la casa de Dane, no estaba muy segura de que iba a decir o hacer pero era lo menos importante. Estaba adelante de la puerta y me fijé que la puerta no estaba bien cerrada. <que seguridad, Dane>.
Entré despacio y escuche unos ruidos, llegué al living y estaba Dane con Joanna y no específicamente hablando.
-ohhh si, ahhh, más rápido-decía la maldita perra de Joanna mientras Dane la penetraba.
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no lloraría. Me fui lo más despacio posible. Me senté en el escalón de la puerta y encendí un cigarro. Ni siquiera sabía porque lloraba, el no me gustaba, ahora me daba asco.
😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
Capítulo del asco, digamos que no he tenido mucho tiempo y mucho menos inspiración. Voten, comenten, se los agradecería.💜
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfiction-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.