______.
Abri los ojos y lo primero que vi fue a Derek, mi reacción fue sentarme y alejarme.
-Hola, Bella Durmiente. Ya es tarde, levántate, te bañas y bajas a comer algo.
Se dirigió a la puerta y se fue. Me levante y me bañe, al mirarme en el espejo vi que la herida estaba abierta y se veía bastante mal, tenía unas ojeras muy notorias. Me veía realmente mal.
Después de vestirme, me senté en la cama. Mire detenidamente la habitación, y una idea vino a mi cabeza, la ventana del balcón estaba abierta.
Bajé por el balcón pero hice un movimiento torpe y caí. Es increíble que tenga que salir por el balcón de mi propia cada. Salí corriendo para que Derek no se diera cuenta.
Frene bruscamente al darme cuenta de que no podía hacer nada, no tenía a donde ir, no tenía a quien acudir, no podía denunciarlo.
De un momento a otro Derek me empujaba a el auto. Una vez adentro me puso el cinturón y puso los seguros.
***
-¡No entiendo porque haces esto, te comportas como una niña! -grito Derek para luego dar vuelta la mesa.Flashback
-¡Derek, estás loco, tienes un problema! ¡No puedo estar contigo! ¡Me asustas! ¡Me haces daño!
-No, por favor, no me dejes... -dijo cayendo de rodillas.
-Derek, tu disfrutas hacerle daño a otros... Dañas a los demás y luego no te acuerdas de nada...
-no, no te iras... -dijo poniéndose de pie.
-A-Adiós Derek.
-¡Dije que no te iras! -gritó y agarro mi brazo.
-¡Suéltame, maldito maniático! -le grité y me deshice de su agarre.
Salí por la puerta de atrás, la cual daba a un oscuro callejón. Sentí la puerta abrirse y salió Derek.
Fin del flashback.
***
Dane.
Mi celular sonaba, era _____, conteste pero se escucha su respiración y unos golpes.
-¡_______! -mi corazón se acelera al ver que se escuchaban algunos gritos.
-D-Dane, ayúdame... -susurro y cortó.
Rápidamente salí de mi casa, llegue a la casa de ______, pero sentí un disparo lo cual me puso como loco. Entré y subí las escaleras y fui a su habitación.
-Oh dios -susurre.
***
Dane.
-¡Pero qué demonios le hiciste! ¡______! -dije y me tire al lado de ella- ______- susurré mientras acariciaba su cabello.
Me di cuenta que ese maldito hijo de puta se estaba hiendo, me pare y fui tras él.
-¡No tu no te iras! -grité.
Lo golpeé una y otra vez, cuando ya estaba en el suelo me puse sobre él, pero fue rápido y me golpeó primero. Ahora estaba encima mío, no podía defenderme ya que todo me da vuelta y me sentía muy débil.
De la nada su cuerpo cayó sobre mi, mire hacia el frente y vi a ______ caer. Tenía una licuadora en la mano y estaba sangrando mucho debido al disparo. Como pude tire el cuerpo de Derek lejos de mi, estaba muerto el golpeé había sido tan fuerte que sangraba mucho.
Me acerque a ______, rompí mi polera y la puse alrededor de su estómago y la apreté para que dejara de sangrar tanto, saque mi celular para llamar a emergencias.
***
______.
Al abrir los ojos la luz me segó, sentía un dolor inmenso en el estomago y en la cabeza, sentía un sonido; el cual era de la máquina de pulso, también estaba conectada a un respirador artificial.
Mire a los lados y no había nadie. Dane. ¿Qué pasó?, ¿Estará bien?, ¿Dónde diablos está?. Tenía muchas dudas, necesitaba saber que estaba bien. Me traté de parar pero el dolor era muy grande, aun así me desconecté bruscamente de todo y me pare, pero me caí debido al dolor en mi estomago.
-!Dios mío! -gritó una enfermera que entró. Me paró y me puso en la cama, a lo cual yo me oponía.
-Usted no entiende. -le dije- Necesito saber que él está bien. Trataba de soltarme pero no podía ya que ahora eran tres enfermeras sosteniéndome.
-Escucha, el chico estaba mucho mejor que tú, solo tiene algunos golpes. Tú eres la que esta grave, tienes que descansar, si haces fuerza la herida se abrirá de nuevo... Tranquila, ¿bueno? -dijo la enfermera a lo cual yo solo asentí.
-Pero, por favor, déjeme verlo. -le insistí.
-Mira, el doctor dijo claramente que no podías hacer fuerzas, ¿vale?. Es mejor que te tranquilices, de lo contrario, te tendrán que adormecer.
Después de eso se fue, pero estaba un poco más tranquila al saber que estaba bien. Poco a poco me fui quedando dormida.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Espero que les guste este capítulo❤️ voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfiction-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.