______.
Dane venía a paso apresurado hacía mi, lo cual me puso muy nerviosa.
-sólo actúa normal y ya sabes lo que tienes que decir... -Dijo mi acompañante tomándome de las caderas.
-______ -dijo Dane ya al frente mío -¿podemos hablar?
-Dane, no es buen...
-Ve cariño, te veo luego...-dijo el pelirrojo para luego darme un beso en la cara de despedida.
-Me puedes decir quien es, porque no estoy entendiendo...
-Se llama Derek y es mi no...
-¡Dane!.
-Ho-hola Joanna... -dijo Dane tocándose el cuello.
-Me tengo que ir -dije.
-Que bueno porque tengo que hablar en privado con Dane...
-Joanna, quería hablar algo con _____.
No deje que siguieran hablando y me fui al doblar Derek estaba ya ahí.
-¿Y qué quería cariño?
***
Dane.
-Es mejor que te alejes de _____ -dijo tocando su cabello -su novio es... Mmmh... Peligroso...
-¿De que hablas, Joanna? Espera, ¿novio?...
-¿Es que nunca te contó? Bueno, es mejor así, pero te lo digo en serio, el es alguien que disfruta asiendo daño a los demás...
-¿Y porqué estaría ella con alguien así?
-Es que... yo creo que ni siquiera son novios... -murmuro con una mueca.
-¡Joanna, explícame!
-Dejémoslo así. Por tu bien y por el de _____, es mejor que te alejes... -dijo para luego irse.
-¡Joanna! -la llame pero sólo siguió caminado apurada.
***
-Bueno, ya hice mi parte ahora has la tuya...-dije ya incómoda, esté chico me ponía nerviosa.
-Tranquila, Joanna -dijo Derek-. Todo saldrá bien, yo me voy con _____ y tu te quedas con tu querido Dane.
-Más te vale que sea pronto y que no...
-Joanna, ¿siempre hablas tanto?. -dijo para luego acorralarme- Escúchame niña bonita, nadie arruinara mi maldito plan, todo saldrá excelente y todos estaremos felices -dijo acercándose aun más a mi-. Ahora mejor vete y ve arreglando tus cosas con el otro, si _____ se da cuenta de que estás planeando algo conmigo, nuestro plan se irá a la mierda...
-Adiós -dije para luego casi salir corriendo.
-Joanna -escuché decirle por lo cual frene pero no me di vuelta-, gracias. -sentí como se acercaba.
-¿Po-Porqué? -pregunté con la voz temblorosa al sentir su respiración en mi cuello.
-Ohhh, vamos, ya sabes, por lo de esa noche y también por decirme dónde estaba _____ ahora...
-De nada...
***
______.
Ya estábamos en casa, y digo estábamos porque Derek está quedándose en mi casa.
-¿Y qué quieres de cenar, cariño? -preguntó.
Yo sólo no contesté y mire para otro lado. Sentí que Derek se acercaba y tomó bruscamente mi mandíbula y me obligó a mirarlo.
-Compórtate, ¿a caso tus padres no te enseñaron modales?... -preguntó para luego reírse y soltar mi cara- Claro que no, si tus padres lo único que querían era deshacerse de ti. -dijo para luego dejar el cuchillo en la mesa y darse vuelta.
El cuchillo era una oportunidad para librarme definitivamente de él, solo tenía que esperar el momento y ser rápida.
-Ohhh, noooh. ¿En serio?, ¿Crees que puedes acabar conmigo con un mísero cuchillo?, cariño, una vez ya lo intentaste con una navaja y no te resulto.
-No pierdo nada con intentarlo. -comenté susurrando mirando como volvía a darse vuelta.
Tome rápidamente el cuchillo y me tiré a su espalda, puse el cuchillo en su garganta, pero fue más rápido, tomo mi brazo y lo dobló, del dolor me solté y vote el cuchillo. Empezó a reírse de forma maniática y cada vez doblaba más mi brazo, mientras me retorcía en el piso trate de tomar el cuchillo.
-No, no, no... -dijo corriendo el cuchillo- Te has portado muy mal hoy, cariño -dijo mientras se ponía a mi altura y agarraba mi cabello-. Lamentablemente no soporto a las niñas malas -comentó y tiro de mi cabello lo que hizo que soltara un jadeo, luego me golpeó contra la mesa y me soltó.
Sentía que mi cabeza sangraba y todo me daba vueltas, mi vista se volvía borrosa pero aun estaba consiente.
-Lo lamento, pero tienes que aprender de uno forma u otra...
Luego de lo dicho por Derek trate de levantarme al sentir que se alejaba, pero todo se volvió negro.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Siento mucho la tardanza, digamos que no tengo tiempo ahora con lo del colegio y temas personales. Fuera de que estuve tiempo sin internet XD.Por favor, voten y comenten, se los agradecería de corazón y muchísimas gracias por el 1k.
Pd: En capítulos pasados "_____" tubo algunos Flashbacks, básicamente los dos recuerdo tienen relación con Derek (creo que son dos), de todas formas más adelante se explicará todo esto.
ESTÁS LEYENDO
I love you. (Dane Dehaan/ TN)
Fanfiction-te amo...-dijo para luego darme un fuerte abrazo. pensé.