Capítulo 10

600 49 10
                                    

Pov Dane.

-¿adivina quien sacó un excelente?-dije abrazando a _____ por la espalda.

-mmmmh ¿yo?-preguntó fingiendo pensar.

-no... yop-dije orgulloso-¿no crees que soy muy listo?-dije sonriente.

-mmmh, todo depende de como definas listo...

-Ja ja ja, que chistosa-dije con notable sarcasmo.

Solté a _____ y le di la mano, al solo sentir su tacto mi piel se erizo. Era hora de almuerzo así que nos dirigimos a la cafetería.

-busca una mesa y yo voy a por la comida-dije.

-vale-dijo para luego irse.

Al terminar busqué con la mirada a _____, de repente veo la veo hablando con el Josh -uno de mis amigos-, me dirijo a ellos un tanto celoso, ¿Celoso? Ehhhh, no, nop, definitivamente NO.

-hey bro- dijo Josh.

-hola-dije con el ceño fruncido.

-ya me voy, disfruten la comida...-dijo en forma de despedida.

Deje las bandejas en la mesa para luego sentarme al frente de _____. Ya íbamos en la mitad de la comida y nadie hablaba, debes en cuando miraba a _____, se veía muy tierna comiendo papitas con su sonrisa.

-se nota que te gustan las papitas fritas-dije para poder establecer conversación.

-¿en serio quieres hablar de cuanto me gustan la papas?-preguntó de una manera como si supiera que ese no es de lo que quiero hablar.

-emhhh, sip-dije rascándome la nuca un tanto dudoso.

-yo creo que quieres saber que hablaba con Josh-dijo comiendo otra papita.

-¿qué? No, pffff-dije nerviosísimo.

-¡oh, por favor!-dijo bajando la ceja que había levantado antes de hablar.

-bueno, ahora que tocamos este tema...¿qué te dijo?-pregunté con notable interés.

-¿acaso hay algo qué él sabe de ti y no quieres que me entere?-dijo alzando de nuevo la ceja.

-no, claro que no-dije mirando a otro lado para esquivar la mirada de ____-¿no te han dicho que meterte en la mente de los demás está mal?-dije volviendo a mirarla.

-no es que yo me meta en la mente de los demás, es que tú eres como un libro abierto-dijo para luego pararse eh irse.

***

-¡Dehaan!-gritó _____.

-lo siento-dije poniendo cara de perrito mojado y retrocediendo.

Una mojada ______ de color rosa venía a paso apresurado en mi dirección. Digamos que debo de aprender a caminar mirando hacía delante y no a mis pies. Cuando ____ estaba apunto de golpearme se escucho una voz.

-¿pero que...-dijo la directora mirando el piso-Srta Luckys, Sr Dehaan, los dos a inpectoria-dijo para luego rodar.

Sip, rodar, se resbaló con la malteada que había caído en ______. Nosotros en vez de ayudarla nos echamos a reír como focas retrasadas.

-¡Aghhhhh!-gritó tan fuerte y enojada, que paramos de reír.

***

-de castigo se quedarán después de clases limpiado cada mm de este instituto-dijo la Sr Langdon limpiando su trasero.

____ tenía una cara de querer tirarse sobre ella. La idea de estar con ____ hacia que el castigo fuese tolerable.

-¿sabe que no nos podrá tener de Cenicientos todo el año, vedad? -dijo ___.

-¿Y usted sabe que no tiene derecho a opinión en estas circunstancias?-preguntó triunfante.

***

-libre soy, libre soy-dije cantando y haciendo piruetas.

Ya se habían ido todos, así que, nos tocaba nuestro castigo... eso sonó como a 50 sombras de Grey...

-ya callate Dane-dijo ____ tirándome un paño húmedo.

-ohhhhhh-dije achinando los ojos-primero me interrumpes cantando, seg...

-disculpa por interrumpir tu discurso pero de todas las personas que cantan bien tú no lo haces-dijo en forma de burla.

-hago otras cosas mucho mejor-dije de forma pervertida  guiñándole un ojo-bueno, segundo me tiraste un paño ¿a caso la Srta Luckys quiere guerra?-dije acercándome a ella.

Estaba sentada en la mesa del profesor de piernas cruzadas, así que al llegar junto a ella agarre sus piernas e hice que las abriera para poder acercarme mucho mas a ella. Estábamos muy cerca, podía sentir su respiración, mi vista no se despegaba de sus labios.

-¿quieres besarme de una vez por todas Dehaan?-preguntó ____.

Y eso fue lo que hice, empezó como un beso francés pero después se volvió mucho más salvaje, hecho su cuello hacía atrás para que pudiese besárselo. Nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones estaban muy agitadas.

-hey Dehaan-dijo golpeando levemente mi hombro-tenías razón.

-¿razón?-pregunté confundido.

-eres mucho más bueno para otras cosas-dijo ahora ella guiñándome un ojo.

-oye-le dije a ____ para luego poner un mechón de pelo que tenía en la cara detrás de sus oreja.

-¿si?-dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

-te ves muy sexy con mi poleron-dije como cumplido.

Digamos que le presté mi poleron para que se quitase la polera mojada. Lastima que no me haya dejado ver nada. Ella es bastante alta por lo que mi poleron le quedaba un poco más abajo que a mi, a diferencia de otras que le quedaban como a la altura de sus rodillas.

Nos seguimos besando hasta que el conserje abrió la puerta y nos mandó a casa.
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Perdón por lo errores de ortografía. Voten, comenten, se los agradecería mucho.

I love you. (Dane Dehaan/ TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora