Capítulo 10.

553 9 0
                                    

El punto era que Justin sabía que yo no dejaría que me llevara a mi casa y aparte aun estaba enojada con el así que sin quitarle los ojos de encima a Justin tomé el casco que me ofreció Sam y subí a su moto, me agarré de su cintura y Sam arrancó.

Llegué a mi casa lo primero que hice fue ver si había algún nuevo cartel pero no había nada, me decepcioné un poco pero bueno tal vez no estaba. Bajé a la cocina a prepararme algo de comer y me puse a realizar los deberes, algunas horas más tarde subí a mi habitación y miré curiosa por la ventana, allí había un nuevo cartel.

“Es un hermoso nombre y cuéntame Lauren ¿que te gusta hacer?”

“Tocar la guitarra ¿y a ti?” Escribí de vuelta

Al siguiente día me levante rápido me arregle con un short blanco, una polera gris y unas converse del mismo color, tomé el casco de Sam y antes de salir tomé un jugo comí unas galletas y ese fue todo mi desayuno.

En la portería Sam ya me estaba esperando así que lo salude con una sonrisa y subí tras de él, él camino fue bastante rápido

—Lauren apúrate o llegaremos tarde a Física —Molly me jaló del brazo apenas me bajé de la moto y me hizo correr hasta el salón y tenía razón, justo unos segundos después de nosotras entró la profesora.

Me senté junto a Molly al otro lado del salón Justin levantó el trabajo animado, no pude evitar sonreír ya que no lo había olvidado, le hice pulgares arriba y me concentré en los demás grupos, casi empezaba a quedarme dormida pero no es que los demás proyectos no fueran interesantes es solo que odiaba física, me parecía la clase más aburrida del mundo. La profesora dijo mi apellido y me empezaron a sudar las manos, pasé al frente con Justin, ni siquiera sabía cómo empezar, lo mío no era y nunca iba ser actuar en público siempre me congelaba, Justin me vio esperando que yo dijera algo pero creo que el pánico en mi mirada le dió una pista de que yo no iba a decir mucho los siguientes minutos.

Justin empezó a explicar acerca de que trataba el proyecto íbamos a hacer una presentación en video así que me di la vuelta para ponerlo y Justin disimuladamente se acerco

—Lauren tienes que hablar —me susurró

—No puedo 

—Si puedes has como si estuvieras sola —me animó

—Pero están todos mirándome —reproché

—Mire a la pared o a mi si te sientes mas cómoda —sonrió

—Creo que mirare a la pared —asentí

Tomé aire y me enfrenté a mis compañeros con voz temblorosa explique las diapositivas, me giré para ver a Justin y él me estaba haciendo muecas graciosas cosa que causo que me saliera un pequeña risita pero retome la calma y seguí explicando esta vez mucho más confiada, cuando finalicé di gracias a quien fuera que me estuviera viendo desde arriba.

Pasaron mis otros compañeros, los nervios ya habían desaparecido hace mucho

— ¿Por qué diablos te reíste? —me susurró Molly al oído

—No viste las caras que estaba haciendo Justin —me reí bajito recordándolo

—En realidad no, solo te veía a ti —levantó los hombros

—Bueno fue muy gracioso —me rei de nuevo

— ¿Te gusta Justin? —me pregunto Molly

— ¿Qué?...No yo no —dije nerviosa y sentí como la sangre me subía al rostro —No me gusta —dije mirando hacia otro lado

The boy behind the posters {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora