PROLOGO.

135 5 0
                                    

–Considero que aun así, él no tiene el poder para obligarte a hacer algo que no quieres, ¡Diablos Cal, es tu vida, nadie puede decidir sobre ella, sólo tú!.–Dijo Savanna con el ceño fruncido, los brazos cruzados y la cabeza recargada en la ventanilla de la camioneta.

–Solo quiere lo mejor para mí.–Digo convencido.

–Yo también, así que ve y vive tu vida como siempre has querido hacerlo.-Dijo con la mirada más relajada mirándome a los ojos.

–¿Qué si te digo que lo que quiero es ser boxeador profesional?.–Pregunto en tono burlón.

–Entonces no te podría creer, me estarías mintiendo.–Dijo levantando una ceja.

–No Sav, quiero ser boxeador con lo fue papá.–Digo convencido.

–¿Eso es lo que crees tú o lo que papá te ha hecho creer?.–Pregunto frunciendo de nuevo el ceño.

–Es lo mismo.–Dije después de pensarlo un rato.–No hay otra opción.

–¡Claro que la hay!.–Exclamo.–Puedes imponerte y luchar por lo que quieres, aunque él no esté de acuerdo, ¡Es tu maldito futuro Cal, no el de él!

–No quiero más peleas.–Digo en voz baja apretando los puños en el volante.

-¿¡Qué más dan las peleas?!.-Pregunto dando un manotazo al tablero.-¡No quiero que papá haga contigo lo mismo que mamá hizo conmigo!.-Dijo pasando una mano por su rostro.

-¡No entiendo porque te molesta tanto, ser boxeadora siempre fue tu sueño, ¿Por qué ahora no quieres que lo sea yo?, Además, no sé porque te quejas, te va bien de bailarina.-Digo yo apretando el agarre al volante.

-¡EXACTO!.-Dijo elevando los brazos.-¡MI SUEÑO!, no tuyo, no puedes ir por la vida soñando sueños que no son tuyos Cal.-Dijo relajando un poco más la voz.-Y sí Calum, me va bien, pero eso no significa que sea feliz, no lo disfruto lo más mínimo, debes amar realmente lo que haces para que valga la pena.

No digo nada simplemente me quedo en silencio, reflexionando lo que Savanna a dicho por un momento, tal vez tenga razón y en realidad el "Sueño" de ser boxeador no es mío y solamente mi papá ha hecho que lo tome como si fuera mío.

-Te amo Cal, y no quiero que dentro de 30 años te despiertes para seguir viviendo una vida que no quieres solo por haber tomado una mala decisión, por culpa de personas que no pudieron vivir su sueño y empezaron a vivir a través de ti.-Después de aquellas palabras escucho un estruendo en mi cabeza pera después quedarnos en un silencio total.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Hola mis lectores! Háganme saber que tanto les gusto este primer capítulo, me despido, no sin antes invitarlos a leer mis demás novelas las cuales pueden encontrar en mi perfil, los quiero y nos leemos pronto, besos.

¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora