CAPITULO #3

38 0 0
                                    

Aylin en Multimedia↩

-Vamos Cal, quita esa cara.-Dijo Aylin dándole un trago a su bebida.-Estamos aquí por ti, al menos finge que te diviertes.

-Ay tiene razón hermano.-Dijo River para después tomar su cerveza y darle y trago hasta que paso una rubia maneando sus caderas, entonces se puso de pie.-Yo me voy. 

-¡Genial!.-Exclamo Aylin entre dientes.

-¡PERDIMOS UN HOMBRE! ¡REPITO! ¡PERDIMOS A UN HOMBREEE!.-Grito Zuriel escupiendo su trago de cerveza y cargando a Aylin en su hombro.-¡RETIRADA!.-Grito corriendo con Aylin cargada a sus hombro mientras que esta solo se reía y golpeaba su espalda en un intento fallido para que Zuriel la dejara en el piso.

-Ya Zuriel.-Dije aguantando las ganar de reír.-La gente nos ve raro.

-Ok.-Dijo mi loco amigo tirando a la chica al sillón del bar donde estábamos sentados desde un principio.

-Cada vez me convenzo más de que a ustedes les falta un tornillo.-Dijo Aylin entre risas negando con la cabeza.

-Vamos a bailar pulga.-Le dije rodando los ojos divertido, ella se paro aceptando la invitación.

-Mal amigos, ¿Me abandonan?.-Dijo poniendo los ojos como de cachorro.

-Hola Zuriel.-Dijo Tannia una amiga de la universidad sentándose a un lado de él. 

-No tanto.-Dijo Aylin.

-Si ya pueden irse.-Dijo poniendo toda su atención en Tannia.

Aylin y yo empezamos a brincar y sacudiendo nuestras extremidades, aunque la música electrónica no era de mi favorita, me divertía al bailarla, puedes bailar de la manera mal locamente imaginable y todo estaba bien, el lugar empezaba a llenarse de gente por lo que cada vez estábamos más pegados uno al otro, la playera se me pego al cuerpo en consecuencia del sudor , Aylin se ato su corto cabello negro en un moño desordenado, el calor se volvía insoportable por lo que decidimos ir a la barra por unas cervezas.    

-No me has dicho que te dijo el medico.-Dijo Ay después de darle un sorbo a la cerveza.

-Nada.-Conteste mirando a otro lugar mientras le daba un  largo sorbo a mi cerveza.

-¿En verdad?.-Pregunto intrigada.

-En realidad no.-Dijo una voz a mis espaldas, vi como Aylin la veía confundida, entonces voltee yo también.-En realidad le dije que guardara reposo, tiene el cerebro un poco infamado, pero ya sabes, a los hombres les vale madres todo.-La doctora Holey sonrió a medias, seguramente ya algo borracha, abrí la boca para protestar pero no me dio tiempo, ya que en menos de un  minuto ya había desaparecido de mi campo visual.

-¿Quien es ella?.-Pregunto Aylin con el ceño fruncido.

-Mi doctora.-Dije llevándome la boquilla a los labios y dándole un largo trago a la cerveza dejándola a la mitad.-Bueno, la hija de mi doctor.-Corregí

-¿Entonces es verdad?.-Pregunto enojada, asentí con la cabeza.-¿¡Que mierdas te pasa Cal?! ¡Pudiste morir! 

-No exageres.-Me queje.

-¿¡Exagerar!?.-Pregunto indignada.-Si te lo dijo la doctora es por algo, pero bien, no me vuelvo a preocupar.-Dijo furiosa parándose de su asiento y empezando a caminar.

Genial, si había algo que odiaba era molestarme con mis amigos, era difícil llevarla bien todos a la vez, todos teníamos modos muy diferentes, la mayoría de discusiones entre River, yo y Ay, eran por el box, ya que ella nunca había estado de acuerdo en esto, aunque nos apoyaba siempre, no paraba de quejarse de lo peligrosa que era, mientras que Zuriel siempre fue el que media la paz, por una o otra forma siempre hacia que las aguas se calmaran.

¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora