CAPITULO #2

48 1 0
                                    

Zetany en multimedia↩

–Bien, señor Hood, ¿podría decirme cual es el problema?.–Pregunto ella una vez dentro mientras se sentaba en la silla detrás de su escritorio y yo frente a ella.

–Esperaba ver al doctor Holey.–Fue lo más inteligente que se me ocurrió decir, ella sonrió a fuerzas y se recargo en su silla.

–Pues él está ausente por un tiempo, tiempo en que me dejo a mí a cargo, acabo de terminar el último año en la facultad de medicina, así que no tiene nada de que preocuparse, pero es su decisión, pero si no está de acuerdo puedo reasignarlo a otro doctor.–Dijo buscando un bolígrafo en el cajón de su escritorio.

–No, esta bien, solo quiero irme de aquí, me da igual quien me atienda.-Dije sin importancia.

–Bien, ¿y que es lo que lo trae por aquí?.–Pregunto.

–Soy boxeador, hace algunas semanas me dieron un buen golpe en la cabeza y hoy mientras entrenaba me he desmayado, eso es todo.

–¿Le había pasado antes?.–Pregunto mientras hacía apuntes en la carpeta.

–No.–Respondí recargándome más en la silla.

–¿Pudo seguí en la pelea?.

–No. –Dije frunciendo la ceja.

–De acuerdo, sospecho que sufrió una contusión, por lo que su cerebro se inflamo un poco y usted no le ha dado el tiempo suficiente para componerse al cien por ciento, ¿le molestaría que lo revisará un poco?. –Pregunto y yo negué con la cabeza.–Siéntese en esa camilla por favor.–Dijo apuntado a una camilla de un lado, me senté como ella dijo y después se me acercó con una lamparita de luz blanca.

–Siga la luz por favor.–Me pidió mientras me alumbraba a los ojos con la luz, la cual seguí como ella había dicho, después de eso hizo otras cosas para revisar mis reflejos.–Bien, creo que eso es todo por mi parte, pero es necesario que se haga una tomografía para descartar daños mayores.

–¿Cómo cuanto tardan en estar?.–Pregunte irritado.

–En seguida, no más de dos horas.–Dijo apuntando algo en un papel.–Dele este papel a la enfermera de la recepción ella le dirá a donde ir.

–De acuerdo.–Dije tomando el papel y haciendo lo que ella me había pedido, la enfermera hizo una llamada y después me mando unos pisos arriba donde de nuevo espere alrededor de media hora a ser atendido.

–Buenas tardes señor Hood, ¿podría hacerme el favor de recostarse ahí?.–Dijo un doctor apuntando a una especie de plataforma conectada a un aparato que parecía un túnel, con muchas luces, cansado de estar en ese lugar con olor a desinfectante y medicinas nuevamente hice lo que me habían pedido, en cuanto estuve recostado en aquel aparato como él me lo había indicado él entró a una cabina y escuche como presionaba algunos botones, la plataforma se adentro en el aparato y yo decidí que sería mejor cerrar los ojos y así lo hice, unos instantes más tarde sentí como la plataforma se movía hacia el exterior.

–¿Eso es todo?-Pregunté cuando lo vi frente a mi.

–Así es, ya le he enviado los resultados a la doctora por lo que es conveniente que regrese con ella para que le indique el procedimiento a tratar para su caso.–Dijo mientras abría la puerta.

–De acuerdo, gracias.–Dije mientras atravesaba por el marco de la puerta, baje los pisos que había subido en el ascensor y camine a paso velos hacía el consultorio de la doctora.

–Adelante.–Dijo ella desde adentro cuando toque la puerta.

–El doctor dijo que te enviaría los resultados a ti.–Dije mientras me sentaba en la silla de antes, de reojo vi como fruncía el ceño, seguramente no estaba acostumbrada a que sus pacientes le hablaran de "Tu" pero me sentía ridículo, seguramente ella era por lo menos de mi edad si no es que más chica.

¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora