CAPITULO #6

38 0 1
                                    

London en multimedia.↩

Cuando llegamos al clup ya estaba lo bastante lleno como para que al caminar rozaras a las demás personas, como era de esperarse al apenas llegar River se desapareció, dejándonos a mí y a Zuriel solos como siempre, estábamos los dos sentados en la barra del clup, pidiendo bebidas, muchas chicas se nos acercaban coquetas pero terminábamos por cortarles el rollo diciendo que esperábamos a alguien y a fin de cuentas era verdad, esperábamos a Ay, aunque se supone que ella ya estaba aquí no se veía por ningún lugar.

-¿No es Zetany la que esta allá?.-Pregunto Zuriel apuntando con su botella de cerveza a mis espaldas, asía la puesta por donde iba entrando Zet con ese tal London, sentí como los músculos de mi mandíbula se tensaban involuntariamente, él pidió un par de cervezas y después, entre risas se fueron con dirección a la pista de baile.

-Sí, es ella.-Dije tomándome la cerveza de un sorbo y pidiendo una nueva.

-¿Serán novios?.-Pregunto Zuriel aun mirando en dirección en donde se habían ido.

-No sé, ni me importa.

-¿Estas celoso?.-Preguntó Zuriel con una ceja levantada y en tono divertido, centrando de pronto su atención solo en mi.

-Claro que no.-Conteste lo más indiferente que pude.-Solo que es un tema del que no estoy interesado.-Le di otro sorbo a mi cerveza cuando sentí como unas manos cálidas me tapaban los ojos, mientras que sentía como le daban un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja.-¡Aush!

-¿Qué tema no te interesa?.-Pregunto Aylin con su cantarina voz, destapándome los ojos y depositando un beso en mi mejilla en forma de saludo.

-Nada no importa.-Dije enviándole una mirada de advertencia a Zuriel que simplemente se rio por lo bajo.

Después de que Ay se nos uniera el ánimo se fue elevando y los botellines de cerveza básicos acumulándose, después de unas cuantas horas compartiendo chistes malos y conversaciones al azar, me empecé a sentir un tanto ebrio, por lo que deje de tomar cerveza y empecé a tomar agua ya que tenía que manejar.

-Acompáñame a buscar a mi galán.-Dijo Ay tirando de mi mano y dirigiéndonos a la pista de baile un poco después de que Zuriel sacara a bailar a una chica.

-¿Tu galán?.-Pregunte intrigado.

-Sí, ya habrá tiempo de interrogatorios.-Dijo entre risas, ella estaba volteando a todos lados de la pista mientras que yo me encargaba de matar con la mirada a todos los tipos ebrios que la miraban como si fuera un trozo de carne y ellos unos lobos.

-Espera un momento Ay.-Dije soltando de su mano cuando nos encontramos a Zeta y a London, seguramente los efectos del alcohol aun reinaban en mi cuerpo y esa era la razón por la que me había animado a esto, tomando a Zeta de la muñeca la aleje un poco de London el cual se quedó bastante sorprendido.

-¿Qué haces?.-Preguntó.

-¿Esa es la verdadera razón por la que querías que nos dejáramos de ver?.-Las palabras salieron proyectadas de mi boca sin antes pasar por el filtro.

-¿Perdón?.-Se oía confundida y un tanto molesta.

-Él, London, es por eso que te portaste así hoy.-Afirme, su rostro se relajó y soltó una pequeña risa.-Bien, sé que no te importa, pero dejare el boxeo.-La boca de Zet formo una O a la vez que sus ojos se abrían sorprendidos más de lo normal.

-En realidad yo...-Empezó a decir pero la interrumpí.

-No necesitas darme ninguna explicación.-Dije y me di la vuelta, London aun esperaba.

¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora