Hacía casi un mes que no ponía un pie en el hospital donde Zetany y su padre trabajan, el mismo tiempo que tenía que nos habíamos topado con Megan, el mismo tiempo que no hablaba con ninguna de las dos, Con Megan me daba igual, después de dejar a Zet aquella tarde en el hospital me fui directo a comprar otro teléfono celular, por lo que me había librado de ella, por lo menos temporalmente mientras conseguí mi nuevo número, sin embargo, todos los días todas horas revisaba el teléfono con la esperanza de tener un mensaje o algo de parte de Zeta, pero no había tenido buenos resultados, el último mensaje que había en nuestra conversación era uno que yo había enviado informándole sobre mi cambio de teléfono celular.
Pero hoy tenía esperanzas, hoy tenia cita para ver si mi cerebro había mejorado, por lo que tenía esperanzas de verla hoy, me sentía ansioso, como cuando eres pequeño y te dan un gran regalo de cumpleaños y solo esperas la hora de abrir los regalos, hacia me sentía.
-¿Calum Hood?.-Dijo una enfermera de medina edad asomando la cabeza por la puerta, me puse de pie y entre a la habitación esperando ver a Zeta, pero el destino me jugo una mala jugada cuando en lugar de encontrarme a la encantadora chica que esperaba me topé con un seños calvo y gordo, sentado frente al escritorio, solte un bufido resignado y tome asiento frente a él.
-Bien señor Calum, me han llegado sus resultados.-Dijo con voz ronca mientras misaba algunos papeles.
-¿Y?.-Pregunte un poco nervioso.
-Todo indica que su recuperación va bien, la inflamación está bajando.-Dijo asintiendo.
-¡Eso es genial!
-Lo es, puede que vuelva a sus actividades normales más rápido de lo que piensa.
-Eso suena mejor aún.-Sonreí.
-Pero deberá segur tomando sus medicamentos y seguir retirado del boxeo por un tiempo más.-Dijo garabateando en una receta.
-De acuerdo.-Asentí.
-Bien creo que eso es todo por hoy.-Dijo entregándome las hojas de los estudios nuevos y una receta.
-Gracias doc.-Agradecí poniéndome de pie.-Solo una pregunta.-Dije cuando estaba a punto de abrir la puerta.-La vez pasad me atendió la doctora Zetany Holey...
-¿Sí?
-Me gustaría saber dónde está ella.-Sonreí de lado.
-Su padre es el dueño de este hospital, ella puede estar donde quiera...-Dijo un tanto burlón.-Solo me cubrió por unas semanas, pero ella usualmente está en urgencias, bueno, eso si no está en quirófano con su padre.-Dijo haciendo una mueca con los labios.
-Bien, gracias.-Asentí y así de ahí, estaba por darme por vencido una vez que llegue hasta mi coche sin haberla visto, pero entonces la vi recargada en una máquina expendedora de bocadillos, comiendo una galleta.
-Hey, no esperaba verte aquí.-Dijo cuándo me vio.
-Sí, es que tenía cita.-Dije mientras me apuntaba a la cabeza y levantaba un poco el sobre donde estaban las placas de la resonancia.
-¡Hum, cierto!.-Exclama, sacudiendo sus manos.-Déjame ver.-Pide con la boca aun llena, le doy el paquete y ella se pone a observarlos contra la luz.
-El doctor dice que voy bien.
-Y así es.-Asiente.-Tal vez puedas volver antes de lo que teníamos planeado.
-Sí, eso me dijo él también.-Dije.-¿Ya saliente?
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017
Fiksi Penggemar"El amor se trata de esperar lo inesperado, pues a veces lo que más deseas, nunca se cumple y lo que no imaginas ocurre, conoces a cientos de personas y ninguna de deja huella, pero entonces conoces a alguien y te cambia la vida por completo. E...