CAPITULO #10

8 0 0
                                    

 ↪Hisashi  en multimedia↩

-Te digo que esa tipa está loca hermano.-Exclamo River, él y Zuriel habían llegado al amanecer para salir a correr y platicarles lo que había pasado ayer, también Aylin iba a venir pero ese niña en una osa floja en hibernación todos los sábados en la mañana, no se despierta antes de las 12.

-No lo está.- Me queje.-Solo es confusa... y es que todo en tan perfecto en un momento y al otro se pone tan distante y fría...

-Es una relación enfermiza de suelta y afloja, tiene problemas y si esto continua te traerá problemas a ti, ¡No lo permitas hermana!.-Exclamo Zuriel.

-¡No puedo!.-Exclame.-Hay algo en ella que me atrae.

-¿Su locura?.-Pregunto River.-Porque está loca, si no digo que sea su culpa, es por tanta sangre, viseras y muertos que ve en ese hospital.-Dijo fingiendo un escalofrió.

-No está loca River, solo puede que un poco asustada.-Dijo Zuriel fastidiado.

-Pues no sé, pero amigo lo que parecía ser un ángel, resulto ser un demonio, asi que aléjate de ella, ¡AHORA!.-Exclamo con los ojos bien abiertos, sus palabras revolotearon en mi cabeza; "Lo que parecía ser un ángel, resulto ser un demonio".

-¿Y crees que es tan fácil?.-Pregunto Zuriel.-¿Qué no vez que se esta enamorando?

-¿QUE? ¡OH NO AMIGO!.-Exclamo.

-No estoy enamorado.-Exclame.

-Bien, disfrutas más cuando no lo haces.-Dijo River.

Ha pasado una semana desde esa platica con los chicos, desde entonces no he hablado tampoco con Zet, aunque he salido con Fat ya que ella y River se han vuelto buenos amigos, lo que me preocupa un poco, pero en fin, se la llevan muy bien, se hacen bromas todo el tiempo, por lo que puede haya una pequeña posibilidad que sea real que no es más que una simple amistad, lo que está bien para mí, y es bueno para él, toda la semana no he hecho más que ir a correr, ver series en netflix y encargar comida y es justamente cuando estoy a punto de llamas a un lugar de comida rápida con servicio a domicilio cuando mi celular suena por la llamada entrante de River.

-¿Qué pasa?.-Contesto.

-Hey,¿Qué hay?, solo llamaba para invitarte a ver un película.

-Suena bien.

-Sí, van a venir también Zuriel y Aylin.

-Suena bien.-Asepte.

-Perfecto, te veo en media hora en casa de Fat.

No me dio tiempo de negarme antes de colgar el teléfono, pensé en llamas y cancelar pero pensé que era muy cobarde de mi parte, sobre todo porque lo más probable era que Zet no estuviera en casa sino en el hospital, así que me prepare para ir, rezando por no encontrármela, pero supe que el mundo está en mi contra cuando toque el timbre y ella me abrió.

-Hum... hola.-Dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar.-Pasa.

-Hola, gracias.-Dije adentrándome al departamento de las chicas.-¿Y los demás?.-Le pregunte cuando me di cuenta que no había nadie más que nosotros.

-Oh, Fátima y River fueron a comprar algunas chucherías, Aylin y Zuriel aún no llegan.-Dijo mientras tomaba asiento en el sofá con las rodillas encogidas pegadas al pecho.

-Ya veo.-Dije tomando asiento también a una distancia considerable.-Pensé que estarías en el hospital.

-No, gracias a Dios no, es mi día de descanso.-Dijo sonriendo un poco.

¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora