CAPITULO #11

7 0 0
                                    



Al llegar la ambulancia ella se fue con el chico en ella y yo los seguí en mi auto, cuando llegamos al hospital, pensé que el papá de Zet estaría ahí pero no fue así, Zet en cuanto llegamos quiso hacerse cargo, pero los doctores no se lo permitieron, le dijeron que tenía que esperar en la sala de espera mientras lo metían al quirófano, nos sentamos en los incomodas asientos del hospital en silencio, sin decir una sola palabra, ella movía las manos inquieta sobre sus rodillas, dejando salir algunos sollozos de vez en cuando, estaba a punto de preguntarle quien era el chico cuando levanto la cabeza y me miro.

-Mi padre y Kaori.-Dijo en un susurro.-Ocupo hablarles, ellos están en un evento de caridad... mi móvil se ha quedado sin pila.-Dijo después de mirar la pantalla de su móvil, yo saque el mío de la bolsa de mi pantalón y se lo entregue.-Gracias, ya vengo.-Dijo y se levantó de su asiento para luego alejarse un poco y hablar por teléfono.

-¿Todo bien?.-Pregunte cuando regreso.

-Algo así.-Dijo ella.-Se alarmo mucho, ya vienen en camino.-Dijo volviendo a sentarse y me entrego mi móvil.-Gracias.

-No es nada.-Dije regresando mi móvil a la bolsa de mi pantalón.

-Creo que con todo el caos ni siquiera te he dicho quién es el chico, ¿No es así?.-Dijo y soltó una risita sin ganas.

-No hace falta, no es de mi incumbencia. 

-No, pero quiero contarte, tal vez así me pueda distraer.-Dijo ella.- Hisashi es mi hermano, bueno es mi medio hermano, nuestras madres no son las mismas.-Empezó a decir con la voz apagada.-Cuando mis papás se divorciaron y mi madre me dejo con mi papá, mi padre estuvo en depresión gran parte del tiempo, no me gustaba verlo así.-Suspiro, me sorprendí al escucharla, no sabía esta parte de su vida.-Kaori inicio siendo su secretaria, fue una figura maternal para mí por mucho tiempo en el que mi madre estuvo ausente, se quedaba conmigo cuando mi padre debía salir fuera, o cuando se tenía que estar hasta tarde en el hospital, me leía cuentos que ella escribía para mí, había veces en las que me cocinaba, el día que cumplí 5 años me preparo un pastel de chocolate y frutos rojos delicioso, es ese entonces ella y mi padre ya eran pareja, tres meses después de eso se casaron y tuvieron a Hisashi, tenía una familia otra vez, ¿Sabes?.-Sonrió.-No recuerdo un festival de las madres que no estuviera, cuando participaba en algún recital de canto o baile ella estaba ahí, era la primera en aplaudir y la ultima en dejar de hacerlo, conforme que Hisashi iba creciendo nos fuimos haciendo cada vez más unidos, no hacíamos nada si el otro no estaba presente, él siempre fue muy tímido pero muy brillante, y algunas veces en la escuela le hacían daño por ser el niño diferente a los demás, yo me metí en muchos problemas por defenderle, pero no me arrepiento, entonces tuve que irme a la universidad, nos costó mucho separarnos, pero a él más, cuando hablábamos me decía que no tenía amigos, porque nadie era tan bueno como yo, no tenía a nadie con quien distraerse o desahogarse, con el tiempo eso fue haciendo que se cohibiera más y tomara ideas erróneas, le diagnosticaron depresión el año pasado, y desde entonces todos hemos luchado para ayudarlo a salir de ahí, antes de que lo diagnosticaran, él ya lo había intentado una vez con pastillas, y unos meses más tarde también cortando sus muñecas.-Dijo hundiéndose en su asiento.-Esta es la tercera vez... tengo miedo que si hay una cuarta no lo logre.-Dijo ella con la voz rota, no supe que hacer o que decir, solo la abrase y deje que soltara todo lo que tenía que soltar.

-Tranquila, todo estará bien.-Susurre mientras trazaba círculos en su espalda, una y otra vez.-Todo estar bien.-Repetí.

-Cuando lo dices tú, suena creíble.-Dijo ella pegándose más a mi pecho, estaba a punto de contestar algo cuando, una señora de ojos rasgados y vestido de fiesta color rojo entro al hospital seguida por el doctor Holley.

¿Ángel o Demonio? •CalumHood• #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora