-Capitulo 3-

4.5K 212 115
                                    

Los personajes no me pertenecen solo a Hajime Isayama.

-Capitulo 3-

*-M I K A S A!!!- grito un joven castaño acercándose a la chica recién llegada a su casa, recargada fuera del balcón. –te tengo una sorpresa.-

-...- ella hizo caso omiso..

-mira, feliz cumpleaños Mika...- eren sonriente le entrego una caja mediana a Mikasa en las manos, envuelta en color vino, el favorito de Mikasa. –vamos anímate, ábrelo se que te gustara.-

-no gracias.- contesto seria y desanimada.

-bueno lo abriré por ti- Eren abrió la caja envuelta, saco una bufanda roja y se la puso a Mikasa en el cuello. Esa noche hacia mucho frio. Mikasa acababa de perder a sus padres y recién se había mudado con Eren.

-toma, hace frio y debes cubrirte.- Mikasa sintió una cálida prenda sentirse puesta sobre ella. – espero y esto pueda hacerte sentir mejor, no es mucho pero...- Eren sintió un enorme abrazo sujetando su cuello. Sentía como una pequeñas gotas caían en su ropa, las lágrimas de ella por fin brotaban, no había podido llorar desde entonces. –Nunca te dejare sola.- decía Eren correspondiendo el cálido abrazo.*****

Mikasa despertó de un sueño no alegre, soñaba en el momento cuando empezó a enamorse de el.

El día había llegado, en que al principio Mikasa lo veía como una gran oportunidad para acercarse mas a Eren, pero se complico el se acercaría a una chica a la cual puede congeniar, y que lo podía hacerlo feliz, pensar en eso le traía malos pensamientos, y se tenia que preparar faltaba poco para que Jean pasara por ella.

Mikasa buscando entre sus cosas, estaba viendo que ponerse, no tenia muchos vestidos de fiesta pero había un vestido al cual no había usado, era un vestido color coral con franjas blancas en la falda, se veía hermoso puesto sobre de ella, hacia resaltar sus ojos negros y su piel a perlada, prosiguió a ponerse un collar que le había regalado su madre en su cumpleaños, seguido de eso, escogió unos hermosos botines con tacón bajo negro de gamuza, ya lista y aun eran las 7:20 pm Jean llegaría por ella a las 7:30, salió de su habitación para bajar a la sala y al parecer Eren aun no se había ido.

El llevaba una camisa de vestir negra lisa, hacían resaltar sus brazos muy bien formados, tanto entrenamiento con el equipo de futbol le sentaba bien, también llevaba unos jeans negros entubados, tocaron el timbre de la casa y era Jean, vestía con una camisa de vestir gris con rayas delgadas y un pantalón negro algo no tanto entubado. Eren prosiguió a abrir la puerta.

-Ah!... Jean eres tu.- dijo molesto.

-Eren!...- contesto Jean. –Vengo por...-

-Si ya lose... vienes por Mikasa, no debe de...- Eren no termino su frase cuando unos tacones se escuchaban bajando de las escaleras.

Mikasa agarrando el barandal de la misma. Los chicos no podían hablar ya que parecían que habían visto un ángel bajando del cielo, Eren y Jean no podían creer lo que veían sus ojos, Mikasa era hermosa en toda la extensión de la palabra.

-wow!! ... Mikasa... es...estas.... preciosa. –Dijo Eren casi embobado sin dejarla de mirar.

-Mikasa... estas Hermosa!!- Jean no creía que ella la iba acompañar toda la noche. –Enserio estas bellísima.-

-Gracias.... –contesto, dirigiéndose con Jean.

-Nos vamos?!- dándole la mano a Mikasa, en dirección hacia la puerta.

-Claro... ya estoy lista.- tomó su mano.

Suspiro de forma arrogante, y volteo con Eren y con pocas ganas hablo. -Eren, si quieres puedo darte un aventón- Jean le ofrecía llevarlo a la fiesta, ya que todos iban a la misma dirección.

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora