-Capitulo 20-

1.5K 49 15
                                    

Los personajes no me pertenecen. Solo a Hajime Isayama.

Reinicio

Tras llegar de su largo viaje. A pesar de haber estado varios meses fueras. Todo era muy diferente.

-Llegamos.- dijo Eren.

-Si...- contestó Mikasa un poco desanimada.

Cuando se detuvo por completo el avión. Estos bajaron de el. Mikasa ahora con su cabello algo largo. Descendía del avión con la pequeña en brazos. Eren bajo después de ella. Ayudándola con la poca ropa que había conseguido de ella y de la bebé.

Pasaron a dentro del aeropuerto. Para pedir el auto de la Familia Leonharth.

Atrás de ellos venía una vieja amiga suya, pero no venía sola. Reconoció a Eren en el momento.

-Hola Eren.. que sorpresa. Vienes de un viaje de trabajo?- hablo Ymir caminando en dirección a ellos.

-Hola- contestó Eren con poco humor.

-Te presento a Nifa, es una amiga de la universidad.-

-Mucho gusto. -

-El es el empresario del que te hablaba.- comento Ymir a su amiga.

-Estoy algo ocupado y llevo prisa, hablemos de esto en otro momento -dijo Eren.

-Claro claro, nosotras también vamos apuradas, vamos a unas conferencias empresariales y... -

Camino hacia la puerta, y vio un ángulo diferente. Y la vio.

-Mikasa!!!?? Eres tú?- grito sorprendida.

-Hola Ymir!- saludo. Cargando a la bebé. Al fin se dió cuenta.

-No puede ser... Estás viva... pero como es que paso.. estas bien.? Dime dónde estabas... Como desapareciste en Roma todo este tiempo...- empezó a sacar su celular y una libreta.

-Puedo tener la exclusiva de esto sabes, puedo entrevistarte?- dijo entusiasmada.

La amiga quien la acompañaba observaba la situación.

Mikasa se sentía presionada, a tantas preguntas.

-ammh Ymir... - jadeo

-no es un buen momento.- intervino Eren.

-Vamos Eren, es una gran noticia.-

-Lo siento Ymir.-

-Oh está bien... Me debes una exclusiva.- guardo sus cosas.

-Si, claro yo te llamo..- dijo Mikasa

-Pero me da mucho gusto que estés de regreso. Nadie pensaba que aún sugieras con vida. A excepción de algunos.- Miro a Eren. Se acercó y la abrazo. - Que bueno que estas aquí.-

El auto había llegado. Se despidieron de su amiga y la que la acompañaba.

Hicieron camino hacia la casa de Sasha. Era a la primera que quería ver.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora