Los personajes no me pertenecen solo a Hajime Isayama.El estaba conmigo lo tenia entre mis brazos. Tantos kilómetros de distancia e hizo lo posible para estar aquí, nadie había hecho eso por mi.
Ahora siento que todo sera diferente, nunca nos separaremos, aunque yo este lejos de el.
-Porque tiraste las rosas?!- preguntó Mikasa tomándolo de la mano.
-No lose... Solo quería llegar a abrazarte...- respondió levantando el ramo.
-Eres un tonto..- río
-Pero soy tu tonto.- dijo y acarició su mellija
____________________________________
Sabado. Día de la fiesta de graduación de los Estudiantes.
Shinganshina
-Amm... Veamos cual le puede gustar?!- se preguntaba una castaña viendo los vestidos de gala.
-Oh!!! Tal vez este le agrade...- tomo el vestido y pago con una tarjeta de crédito en la caja.
Salio de la tienda departamental y se dirigió a su casa para empezase arreglar.
Mientras tanto Armin...
-Claro...- con su celular pegado a su oreja platicaba con su amigo. -Yo me encargó de todo aquí, tratare de juntarlos a todos sin problemas... La sorpresa le va a encantar...- colgó y giro a mano izquierda para tomar su computadora y revisar algunas cosas.
En casa de Annie...
-Tu que dices?!- comento Annie mostrando un vestido largo color vino.
-amm yo digo que no importa cual elijas con todos te ves hermosa, aparte Armin le gustara cualquiera que uses...-
-Lose Nana... Pero quiero verme bien para el..- decía jugueteando con sus dedos indices .
-Hay mi niña... Mira usa ese vestido de color mostaza hace resaltar su hermosa figura y piel blanca..- decía sacando el vestido de su bolsa protectora.
-Oh.. puede que me lo ponga..!-
__________________________________
-No traes maleta?!...- exclamo la azabache.
-Je Je al parecer tenia todo el apuro de venir a verte, que se me olvido..-
-Y ahora que aras...-
-No te preocupes hable con Armin y me traerá unas cosas.-- Y tú tío no vino a verte?!-
-No al parecer estaba ocupado...pero dijo que nos veríamos luego-
-...Ya veo...Bueno princesa aquí llega mi paseo contigo...- en tono burlón dirigió su mirada con ella.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa
FanfictionSolo podía escuchar como mi corazón latía, como si fuera a salirse de mi pecho, pero; ese latido no era de emoción al ver el típico chico guapo acercándose a mi , era de miedo, temor, algo que me dejo paralizada al momento en que mi mejor amigo me...