CAPITULO ESPECIAL

968 43 13
                                    

Los personajes no me pertenecen, solo a Hajime Isayama

QUE HUBIERA PASADO SI, LOS PADRES DE MIKASA NO HUBIERAN TENIDO ESE ACCIDENTE.

Todo hubiera sido muy distinto...

Los padres de Eren, planeaban una pequeña cena para unos viejos amigos de su padre. Que recién  llegaban de un largo viaje.

-Bien Eren, quiero que seas amable con Mikasa de acuerdo. - decía su padre.

-Nose porque tengo que ser amable  ni siquiera la conozco, además ella también tiene que ser amable. -  respondió el pequeño niño.

-Con esa actitud no podrás tener amigos, tienes que convivir más con niños de tu edad. -  hablaba su padre.

El momento se perdió, cuando el timbre sonaba en la puerta de su casa.  La amable señora Jeager se acomodaba a lado de su esposo, para recibir a los invitados. La ama de llaves abrió la puerta y asi ellos podían entrar.

-Eladio!!  Viejo amigo. Como estuvo tu viaje. - se acerco a él y le dio un fuerte abrazo.

- Mari que gusto verte. - dijo la madre de Eren.

-El gusto es mío, gracias por invitarnos a tu casa. - agradecio.

-Grisha que gusto verte, ya a pasado tiempo. - contestó su viejo amigo.

-Si ha pasado tiempo. - comentó el padre de Eren.

-Quiero presentarte a mi Hija.. Mikasa Ackerman. - dijo al último.

Bajo la mirada con su hijo  quien se estaba portando algo grosero con los invitados. - Hijo, no quieres presentarte. -

Cruzo los brazos y negó con la cabeza. - No.. -

-Eren.. -

Suspiro -Hola me llamo Eren Jeager. - extendio su mano hacia ella. Que esta misma respondió.

-Mucho gusto me llamo Mikasa.. -

-Que bellos niños.. Vayan a jugar afuera, los adultos tenemos que hablar. -

Fueron al patio de atrás, no muy grande, solo contaba con una jardinera y una pequeña fuente. Eren se marchó primero, y Mikasa fue tras el.

-Deja de seguirme.!! - grito en joven niño.

-A que vamos a jugar.. - pregunto la inocente niña.

-A jugar que me dejabas en paz. -

-No suena y juego divertido. -

-No lo es... Solo dejame solo.- se detuvo y se subió al único árbol que tenia en su patio.

-Creo que deberías bajarte, podrías lastimarte. - dijo la pequeña Mikasa

-me e subido muchas veces a este árbol, no pienso caerme. Además no tengo miedo. Tu tienes miedo a subirte? - la desafío.

-Que.. Noo. Solo que se ve peligroso. - dijo temerosa.

-anda sube.. Yo se que quieres. -

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora