-Capitulo 21-

1.8K 62 44
                                    

Hola esto hace mucho que no lo hacia. Desde que Wattpad quito el agregar musica en algunos parrafos. Para darle mas ambiente a todo el capitulo y que sea tal cual como yo me lo imagine.

*La primera cancion seria de Love me like you do / Ellie Goulding. Muchos la recordaran pues fue un sondtrack de unos de mis capitulos. Para los que no sepan, es el capitulo 9 donde Jean y Sasha se dan un beso. Pues no podia faltar el dia de su boda.

**La otra cancion es la que esta como portada en el capitulo de hoy. Secret Love/Little Mix. Pues que les puedo decir de esta cancion yo digo que queda muy bien. No les are mas Spoiler Solo reproduzcan la cancion cuando vean los (**)

 No les are mas Spoiler Solo reproduzcan la cancion cuando vean los (**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los personajes no me pertenecen. Solo a Hajime Isayama

-Beso-

~Horas antes~

-Eren seguro que estamos invitados a la fiesta?!- pregunto Annie dentro del auto en movimiento.

-Claro que si, conozco a los novios. No va haber problema.- respondió teniendo la vista en el volante.

Conduciendo por más de 2 horas para llegar a la Ciudad de Shina. Cuando supo por su amigo Armin que Sasha estaba planeando casarse en la casa de Mikasa, no dudó en ir.

Quería intentar otra ocasión con ella. Pero estaba Annie ahí con el. Tendría que manejar la situación por si solo.

-Estara Armin ahí.- volteó con ella. -te llevas bien con el, no es así?!- Pregunto

-Si, es muy divertido.- se quedó pensativa. -Pero no es lo que te imaginas. Solo es un empleado de la casa.-

-Asi lo ves tú?! Sabes el no es un empleado de tu casa, el es mi mejor amigo, y me está ayudando a tener el jardín tan hermoso como a ti te gusta. -

-Encerio?! Que gran detalle. Y lo siento, no quería ofenderlo.-

-No no. No lo haces. Solo espero que tú y el, se lleven mejor. Estás muy sola en la casa debes de platicar con alguien que no sea tu papá.-

-Me llevo muy bien con mi padre, solo que a veces no me da mi espacio.- giro su cabeza hacia la ventana del auto.

Mirando aquel paisaje de árboles y lagos pasando por la carretera.

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora