-Capitulo 4-

4.2K 188 102
                                    

Los personajes son propiedad de Hajime Isayama.

-Capitulo 4-

**Armin**

Dicen que dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser amantes o en tal caso amistad, independientemente de lugar o circunstancia. Este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca romperse. Es un pequeño mito que mi abuelo me conto, pero yo no lo creí posible, pero... cuando la conocí, pensé que ese hilo por fin había encontrado a quien seguir por toda la vida.

Esto paso hace mucho tiempo... era un dia tranquilo, estaba ayudando a mi abuelo en su trabajo de jardinería en la casa de Los Leonharth.

-Armin, ire hablar con el Sr. Leonharth, ya vuelvo.- decía el abuelo de Armin entrando a la casa.

-Claro abuelo.- dijo un pequeño niño, leyendo un libro en el césped.

A lo lejos se podía escuchar como una camioneta venia directa a la mansión, era negra con ventanas obscuras. Unas de las puertas abrió iba bajando una pequeña niña 

-hola!!- dijo un pequeño rubio con su libro en la mano.

-h..hola- contesto una pequeña rubia de baja estatura.

-Me llamo Armin, y tu?-

-A..nnie- respondio apenada la pequeña. Ella recien se habia mudado con su papa.

5 años despues...

-hey Annie, hay un chico detras de la ventana- dijo una amiga de cabello negro con dos coletas hacia abajo.

Annie se levanto de su asiento, se dirigió a un pequeño balcón que estaba cerca de la sala de estar. Se detuvo en el barandal y se recargo, vio como un chico de cabello rubio se acercaba.

-Si sigues haciendo eso, pensaran que eres un ladrón.- dijo Annie en tono de burla.

-JE JE, desde cuando te importa lo que digan ellas.- respondió Armin con risa. 

-hola Armin, que te trae por aqui.- dijo annie

-Annie, vengo todos los años, y sigues preguntando lo mismo.- costesto. -veo que te las estas pasando bien.-decia sarcasticamente.

-ya sabes, No es gran la cosa, mi padre invita a las hijas de sus colegas, como siempre.-

-bueno... para animarte un poco... te traje esto-  dijo mostrandole una bolsa de regalo de color celeste con adornos de colores-espero y te guste, lo vi en una tienda...-

Annie, abriendo el regalo, observo lo que tenia dentro, una caja de musica, Annie amaba eso y se sorpendio por el regalo de su amigo de años, en todos esos  años viviendo ahi, jamas, ni su padre le habian regalo algo asi.

-a-armin...- respondio, boquea abierta.

-feliz cumpleaños annie- dijo armin, mostrandole una flor color azul aqua. (La flor que menciono es la tipica que aparece en el anime)

-es el regalo mas hermoso que me hayan dado....gracias- dijo tomando la flor de su amigo.

-Se, que en tu cumpleaños no te la pasas muy bien-

-Y como sabes?!!, que con tu prescencia me animaria un poco!!- rio.

-Porque soy una buena persona para ti- dijo armin, haciendo que la chica mostrara una pequeña sonrisa.

Pero... ahora todo era diferente, Annie estaba saliendo con mi mejor amigo, el pasara todos lo dias a su casa, la mantendra alegre, siempre estara feliz. Eso me agrada, quiero verla feliz, no quiero ver de nuevo esos ojos tristes y decaidos, aunque no sea yo el que la haga suspirar amor.

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora