Los personajes no me pertenecen, solo a Hajime Isayama.Era una mañana muy tranquila, el cielo estaba cubierto de gris, algo nublado a mi parecer. Y era el clima al cual tanto amo, amanecía pensando un ese día, en el detalle que Eren preparo para mi.
Había pasado unos días después de eso, pero aun así lo seguía recordando.
Las vacaciones recién empezaban.
Buenos dias!!- decía Mikasa sentada en el comedor principal.
Buenos días!!- respondió, dándole un beso en la frente.
-Dormiste bien?- pregunto.
Si claro, pero tenerte tan lejos, eso me hacia perder el sueño.- dijo Eren mirando a la azabache.
Rio. -Lo siento, pero esta es la casa de mis padres, asi que hay que respetar.- decia mirando a Eren. Tomo un sorbo a su jugo.
-Te quería preguntar algo, hoy estas ocupada?-
-No, para nada. Porque?, tienes planes para hoy?- contesto.
-No nada, solo preguntaba.- dijo bajando la mirada en modo sospechoso.
Dentro de un aeropuerto estaban un grupo de amigos, esperando a que su vuelo llegase.
-Annie pásame mi celular.- dijo Armin buscando a su amigo.
-Toma.- le entrega el celular. - Sabes si vendrá Armin?- pregunto ella.
-No estoy seguro, solo falta él, los demás ya llegaron.- Empezó a marcar un numero y lo mandaba a buzón. -Rayos Jean, contesta-
-Se le debió haber hecho tarde.- decia Christa.
-El no es asi, algo paso!!.-
Del otro lado estaba sentada una chica castaña, raro en ella, que casualmente siempre va en busca de comida a cualquier lado al que va.
Aun pensaba en aquella noche con el. Todo lo que paso, ese beso, el baile, simplemente no podía olvidarlo.
Irian juntos al viaje, lo volveria a ver, pero no sabia como reaccionar frente a el. Eso le provocaba nervios.
-Sasha? que pasa, ocurre algo, te noto diferente.- pregunto su amiga Christa.
-No nada, todo esta bien...- respondio cortante.
-Animate, iremos todos a ver a...- No pudo terminar su frase. A lo lejos se escuchaba a Armin gritar "Jean".
Sasha se altero al saber que por fin llego. Se levanto y se marcho fuera de su alcance.
-Lo siento, Armin... el trafico estaba horrible.- decia agitado por su viaje.
-Bueno creo que somos todos.- dicho esto, los chicos prosiguieron a tomar la siguiente sección en el aeropuerto, entregaron sus maletas, pasaron por el filtro de seguridad, y posteriormente avanzaron a la sala para esperar su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa
FanfictionSolo podía escuchar como mi corazón latía, como si fuera a salirse de mi pecho, pero; ese latido no era de emoción al ver el típico chico guapo acercándose a mi , era de miedo, temor, algo que me dejo paralizada al momento en que mi mejor amigo me...