-Capitulo 7-

3.7K 139 78
                                    

Los personajes no me pertenecen solo a Hajime Isayama.

- Capitulo 7-

×Casa de los Jeager× 8:45am

Eren se levetanta primero que Mikasa, para levantarla con un "FELIZ CUMPLEAÑOS", se dirigia cuidadosamente a su habitacion sin ninguna clase de rudido, pero por la culpa de la madera chillante de su casa eso le causaba panico al saber que eso podia despertar a Mikasa y no lograr su cometido.

-Estupido piso- maldijo entre dientes.

Abrio la puerta de la habitacion y vio que ella aun seguia durmiendo, observo lo bella que estaba Mikasa dormida, prosiguio a respirar ondo para sacar un fuerte Grito.

Tomo suficiente aire ....- ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS......A TI...!!!!- grito lo mas alto posible. Hizo que Mikasa se levantara enseguida y cayera directo al piso por la conmosion. -¡¡¡¡HOY ES TU ...DIA...DEBES DES...!!!- Miedo, Terror, Preocupación por su miserable vida, eso sintio Eren al ver como unos ojos brillaban de furia asomandose por la cama. -Eh..Mikasa...yo solo...- Mikasa arrojo con toda su fuerza una almoada contra la cara de Eren. -Si valoras tu vida...debes correr...- decia furiosa.

-ESPERA... NOOO!!!!-

×Comedor× 9:12 am ×

-Felicidades Mikasa...ya eres toda un adulta.- decia la madre de Eren entregandole un pequeño pastel con el N°18 a la pelinegra

-Gracias!!!.- respondio tomando un pedazo de pastel. -mmm...esta delicioso, Sra. Jaeger.-

-Que bueno que te gusto....espero y....- volteo la mirada con su hijo que iba bajando por las escaleras con un golpe en la cara. -Que te paso en el rostro Eren!!!-

-Solo queria sorprender a Mikasa...pero recibi un madrazo a cambio.- decia tocandose la cara.

-Sabes que a Mikasa no le gustan que la sorprendan asi.-

-Ya me di cuenta.- dirigio la mirada con Mikasa y ella la volteo a un lado .

-Y que tienes planeado hacer hija?.- pregunto la mama de Eren.

-Vera...su hijo Eren consiguio boletos para ir a un lugar.-respondio.

-Iremos a Increbible Play!!! madre...es un lugar divertido...no como despetar a Mikasa por la mañana.- Mikasa solo le saco la lengua de enojo y ala vez divertido.

-Oye...no me saques la lengua...- Eren tambien hizo lo que ella, asi siguieron uno con el otro.

-Je je estos niños.- decia la mama de Eren.

×Sala de estar× 2:45 pm

Hoy era el cumpleaños de Mikasa, como todos los años solo Eren y Armin la felicitaban en persona y esas cosas, ella no le gusta llamar tanto la atencion en un dia tan especial. Recibia mensajes, felicitaciones por medio de su correo y unas cuantas llamadas le entraban a su celular. Los mensajes de siempre eran de Sasha, y Jean por supuesto. Estaba sentada en su comoda sala leyendo los mensajes de sus amigos tranquilamente, cuando de repente.

-Mierda mira la hora...- la azabache salio corriendo. Se dirigio a tomar una ducha, se vistio con ropa comoda, el dia era caluroso pero fresco, vestia un pequeño vestido largo que atras que le llegba a las rodillas y coto por la parte de enfrente color negro con blanco, y un sueter delgado negro, termino de vestirse y al parecer Eren ya estaba listo, el vestia con una sudera color azul y unos jens color negro entubados.

-Perdon por la demora.- dijo Mikasa.

Eren miro a Mikasa de arriba hacia abajo tranto de buscar algun defecto, pero ella no tenia alguno, era perfecta para el. -No...te preocupes.- respondio tapando lo sonrrojado de sus mejillas. - Nos..nos vamos..-

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora