-Capiulo 6-

3.9K 171 166
                                    

Los personajes no me pertenecen solo a Hajime Isayama.

-Capitulo 6-

El tan gran dia esperado, habia llegado hacia un buen clima para dar un hermoso paseo.

Los chicos bajaban de los autobuses se organizaban por grupos, las representantes tomaban lista para asegurarse si estaban todos.

-Bien...son todos- decia Christa guardando la lista en su bolso.

-Atencion!!..- decia el profesor Levi- Los hombres siganme, pasaremos a sus dormitorios.-

-Bien chicas...es hora de la fiesta- decia la profesora Hanji animada levantando los brazos.

-Hanji...no hagas locuras... quieres- decia su esposo Levi mirandola con su ceño.

-Oh...cariño...no te preocupes no aremos nada malo- sonrio de forma seductora.

-No entiendo porque te dejaron venir-

-Porque sin mi te sentirias solo Amor- rio nuevamente.

-Tsh-

Los muchachos se marcharon primero, Eren no dejaba de mirar a Mikasa mientras se marchaban cada movimiento que hacia la observaba, y su amigo lo saco de sus pensamientos.

-Eren?!!...ocurre algo?!-

-No, nada...-dejo de mirarla y siguio caminando. -vamos, veamos como son esas cabañas.- medio sonrio

Las cabañas eran grandes, con adornos hogareños, muy bien situada, se podia ver desde la ventana un hermoso amanecer.

-Bien chicos, aqui se acomodaran de rato pasen al comedor y mas tarde tendremos la primera actividad.- decia el profesor.

-Eren, aqui hay un lugar.- decia Armin enseñandole una cama frente a la suya.

-Gracias Armin- contesto serio y apagado. Se dirigio hacia un cama, dejando caer su mochila encima de ella, y dejo salir un gran suspiro-

-Te sucede algo, Eren...te noto extraño-

-No, todo esta bien...creo-

-Paso algo con Annie?- pregunto

-No se que es lo que me pasa...siento celos de Jean, hacia Mikasa, y a Annie, ya no la veo como al principio.-

-a que te refieres?-

-hace varias semanas,vi a Mikasa besando a Jean, se que no es mi incumbencia pero...no soporte verlos a los dos juntos...me senti mal--Ademas, Mikasa me dijo lo que sentia por mi....- decia sentandose en la esquina de su cama.

-Ya era hora.-decia su amigo dejandolo sorprendido.

-Como....ya lo sabias?!

-Desde el principio...y como reaccionaste.-

-Creo que me senti feliz, por saber eso...y que no le gusta el imbecil de Jean.-

-Y que pasa con Annie?.. ya no lo quieres.-

-Ya no siento lo mismo...como la primera vez...- Eren se hecho para atras, cayendo en la cama. -Quiero terminar con ella...no quiero lastimarla, mucho menos estar con ella si no siento nada..- decia poniendose el antebrazo en su frente.

-Tienes que hacer lo correcto, Eren...ella ya sospecha algo...habla con ella.-

-Lo are-

**Mikasa**

-Como que no dijo nada?...- decia sasha, hablando con Mikasa en el pasillo de la cabaña.

-baja la voz... nos pueden escuchar..- decia susurrando.

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora