-Capitulo 18-

1.4K 66 40
                                    

Los personajes no me pertenecen, solo a Hajime Isayama.

"MENTIRAS"

Tras haber despertado, Annie seguía sin reconocer a nadie en especial. Ya había pasado una hora desde que abrió los ojos.

El hombre robusto, seguía aun lado de ella sin despegarse, diciendo a cada momento que el era su padre.

Annie aun seguía confundida. No sabia exactamente lo que estaba pasando. Por un lado aquel chico rubio de hace rato parecía conocerla bien. Pero con lo que le habían dicho ella creyó otra cosa.

-Es mejor creerme hija. Ese chico amm es solo un simple empleado. - comento el sr. Leonharth

-Como puede decir eso, el a hecho mucho por ustedes. Es injusto tratarlo así.- defendió a su amigo Eren.

-Y yo lo agradezco en verdad, pero por el momento no puedo a que se involucre en nuestra familia y mas con mi hija. No ves el dolor que causo.-

-Pero no fue su culpa, fue...- fue interrumpido por el.

-ah ah!! Silencio no discutamos frente a ella. Debe de descansar.- acompaño a Eren fuera de la habitación de Annie.

-Yo me quedare con ella, usted vaya!- comento Eren.

-Ok! Como quieran, dejare a los esposos hablar.- se retiro. Y cerro la puerta.

Annie seguía confundida, no sabia ni como empezar hablar. Pensaba que era normal porque se suponía que eran marido y mujer.

-Ahh!!- titubeo.

-Debes estar preguntándote como llegaste aquí no es así.- la miro.

Annie respondió con un cabezo.

-Bien, te diré, tu y yo si estamos casados, nos casamos a no más de 6 meses. Y en ese tiempo ya estabas esperando a nuestro hijo, pero algo ocurrió que tuviste un accidente, que te dejo en coma por unos meses, gracias a dios, al bebe no le paso nada, ni a ti. Es un milagro.- tomo su mano, estaba fría y muy delicada.

-Si eres mi esposo, quien era el chico que entro hace rato.- pregunto extrañada.

-Ese chico, es un gran hombre, una excelente persona, la persona mas buena y amable.- Aquellas últimas palabras resonaban en su cabeza. -donde e escuchado eso!-

-Sr. Y Sra. Jeager con su permiso.- entro el doctor.-

-Hola doctor, como esta mi esposa y el bebe.-

-Sr. Jeager necesito hablar con usted.- dijo en tono serio. -En privado-

Eren se paro del lugar donde estaba, y fue afuera de la habitación.

-Digame doctor, todo esta bien?!-

-Le diré la verdad, el embarazo es muy riesgoso, tanto para ella como para el bebé.- pausó -No creo que puedan sobrevivir-

-No... Van a sobrevivir!...- Eren quedo atónito tras la dolorosa noticia.

Perderá a su hijo y no solo a él si no a Annie también. -Se tiene que hacer algo.- respondió afligido. -Tiene que salvarlos, a los dos.- grito

Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora