Los personajes no me Pertenecen. Solo Hajime Isayama.- 15 años atras -
-Mira Armin. Estas hermosas flores.- comento el abuelo de Armin haciendo pozos para poder plantarlas.
-Woo!! Increíble!! Abuelo... Como se llaman?!- dijo el pequeño niño observando aquellas hermosas flores.
-No tienen un nombre específico, uno le puede poner el nombre que quieran.-
-Encerio abuelo!! Eso esta genial... Se las mostrare a Annie.- se levanto del suelo y salio a buscarla.
Era miércoles y a Annie le tocaba clase de Piano. Eran los días en lo que su padre no le quitaba el ojo de encima. Pero ese día en especial la dejaron a cargo de su Nana. Practicaba una y otra vez, el agotamiento llegaba a ella. Escucho como un chico corría sobre el pasto y se asomo por la gran ventana donde podía ver a Annie practicar piano.
-Oye! Annie. Un día de estos me mostraras como tocar el piano no!?- dijo el chico rubio.
-Claro cuando quieras.!!- respondió seria.
-Sabes tienes que ver algo!!- dijo alegre.
Ambos llegaron hacia donde su abuelo seguía plantando las flores.
-Abuelo mira a quien traje!-
-Oh!! Señorita Annie, no tenia clase de piano hoy?!- pregunto secándose el sudor de su frente con su antebrazo.
-Si, pero mi padre no esta el día de hoy. Asi que Martha me dejo venir un momento.-
-Me alegro señorita.-
-Esta sembrando otras flores?!- pregunto curiosa.
-Si... Mira Annie, son unas flores muy bellas no crees?!- dijo observandolas.
-Son muy bellas!! Como se llaman?!-
-No tienen nombre... Uno le puede poner el nombre que quiera... Nee Annie... Que nombre le ponemos?!- dijo entusiasmado.
-Yo?!... No se me ocurre nada.-
-Vamos Annie... Haz un esfuerzo.-
-Que les parece si le dan un significado!!- propuso el abuelo.
-Como Abuelo??-
-si, que estas bellas flores tengan un significado en su honor.-
-Que podría ser?!- pensó Annie.
-Yo.. Quisiera que estas flores representaran nuestra gran confianza, como amigos claro!!!- dijo nervioso.
-Mm..me parece bien...- aceptó.
Tanto así que el abuelo de Armin cuido de ellas hasta sus últimos días. 15 años después las flores tenían un color marchito, ellas sabían exactamente lo que pasaba, presentían el dolor de ambos aun así a tan larga distancia.
- tiempo actual-
Annie seguía mirando por la ventana de su habitación. Quería ver por ultima vez aquellas flores. Tanto tiempo que no les daba cariño.
-Señorita Annie es tiempo de salir. En unos minutos mas iniciarémos la ceremonia.- dijo su mucama.
Ella hizo caso omiso. Se sentía destrozada por dentro, todo estaba mal, todas las acciones que hacia estaban mal. Al menos así pensaba ella.
Mientras su mucama se dio la vuelta. Ella salio de la habitación sin darse cuenta que su nana la miraba de espalda. -Mi niña- dijo en voz baja Martha.
Annie salio de la casa sin problemas, sin que nadie la viera. Se dirigió hacia el patio, se postro en el pequeño estanque donde estaban las flores de color azul marino. De las 15 ramas que ponía el Sr. Arleth solo yacían 2 flores.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa
FanfictionSolo podía escuchar como mi corazón latía, como si fuera a salirse de mi pecho, pero; ese latido no era de emoción al ver el típico chico guapo acercándose a mi , era de miedo, temor, algo que me dejo paralizada al momento en que mi mejor amigo me...