Los personajes no me pertenecen solo a Hajime Isayama.Eren aun seguía aturdido por la noticia, se dejo caer en el sofá que tenia en frente de el. Mientras escuchaba la conversación de Annie con su padre.
-Sere Abuelo!- dijo con mucho entusiasmo.
-Papa calmate no levantes la voz.- dijo Annie en voz algo agitada.
-Tendrás un hijo de Eren Jeager .-
-Y eso que Papa, aun no sabemos que pasara con nosotros.-
-Eso se puede solucionar, ustedes se deben de casar!- dijo en voz firme y sincera, pero esa pregunta hizo eco en la mente de ambos chicos.
-No!! Papa... yo no...!!.- contesto firme Annie.
-No te lo estoy preguntando.- Pauso. -Ustedes dos deben de casarse, como hombre que es Eren, tiene que responder.- giro la cabeza con dirección a el.
-No puedes obligarlo a que se case conmigo.- se defendio.
-Claro que puedo, eres mi única hija, no me queda mucho tiempo de vida, quiero verte casada y formando una familia.- -Que acaso no puedes hacer algo bien en tu vida Annie?! Siempre haces lo que quieres, No eres igual a tu madre. Ella estaría muy desepcionada de ti.-
-No... yo...- bajo la cabeza y se mantuvo callada.
Eren se levanto del sofá al escuchar al Sr. Leonharth. -podemos llegar a un acuerdo!.- declaro en voz firme.
-Vaya aquí tenemos alguien digno de la Familia Jeager.- Eren miro a Annie viendo como su rostro decía que no lo hiciera- Bien hijo pasa a mi despacho.- ordeno y Eren fue tras el.
-No lo hagas.- lo detuvo de la manga de su traje. -Eren!! Yo puedo decir que!!.-
-Tranquila Annie.- bajo la mirada y se retiro del lugar dejándola sin una respuesta concreta.
________________________________
Interior del Muro Rose - Centro Comercial
-Mira Mikasa que vestido tan bello!!- exclamo Sasha al ver tal vestido de novia en un aparador.
-Esta Hermoso Sasha.- dijo decaída.
-Ven!! vamos a ver como nos queda.- tomo de la mano a su amiga y la jalo para adentro del local.
-Espera Sasha no!!.-
Ya dentro del local ambas se probaron los vestidos, Sasha tomo un vestido de estraple blanco por completo y Mikasa por obligación de Sasha, se probo un vestido igual al de su amiga solo que este tenia un listón grande en la cintura de color gris.
Ambas se miraron al espejo . -Te imaginas que las dos nos vayamos a casar?.- dijo Sasha
-Si... lo diras por ti.-
-Que sucede Mikasa?! Ocurre algo con Eren?!.-
-No te preocupes por mi, te ves hermosa en ese vestido, Jean tiene suerte de tenerte.- mirandola de arriba a bajo le sonrió a su amiga.
-Oye... si tu no tienes el mismo sueño, yo no lo tendré... quiero verte feliz. - dijo la castaña.
-Sasha no porque yo no sea feliz, tu no lo aras, Jean es fantástico, en cambio yo...-
-Que pasa Mikasa?... hay algo que me quieras decir?!.-
Mikasa toma asiento en unos de los pequeños sofas. -Esto aun no te lo eh contado, pero..-
-Sea lo que sea cuentas conmigo!.- se sienta a un lado de ella y la toma de las mano.
-Hace unos meses, tuve el presentimiento que estaba embarazada.- Sasha escuchaba con atención a su amiga. -Pero no era cierto. Los estudios salieron que tenia un problema con mi matriz, y que no podía tener hijos, y un día después de eso. -agacha la cabeza y con cara sombría continuo.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarme de ti - Eren x Mikasa
Fiksi PenggemarSolo podía escuchar como mi corazón latía, como si fuera a salirse de mi pecho, pero; ese latido no era de emoción al ver el típico chico guapo acercándose a mi , era de miedo, temor, algo que me dejo paralizada al momento en que mi mejor amigo me...