Capítulo 6: Beso

163 35 20
                                    

Dedicado a arianuhreader

El día siguente amaneció completamente nublado, aquellas nubes grisáceas cubrían el cielo de Holmes Chapel. Louis tenía que ir a la dirección que le dieron para informarse de su nuevo trabajo. Se abrigó con uno de sus cazadoras favoritas y salió, su madre estaba con las gemelas haciendo la compra, por lo tanto estaba solo. Aún no le había dicho nada de su trabajo a su madre porque no sabía si iba a ser seguro.

Una vez en la calle, no tenía ni idea de donde estaba aquel local así que decidió preguntar a alguien que pasara por allí.

-¡Hola! Perdone, ¿sabes dónde está esta dirección?- dijo Louis parando a una mujer joven que pasaba por allí.

-Sí, está un poco lejos de aquí, si te esperas aquí unos minutos pasará un bus que te dejará en la puerta- dijo la mujer mientras se pasaba una bolsa de una mano a otra.

-Vale, muchas gracias- continuó Louis mirando los gestos de la mujer.

La mujer siguió su camino y Louis se sentó en la parada de autobuses, esperaba que no tardase mucho, estar sentado con el frío que hacia lo iba a congelar.

Finalmente cogió el autobús y tras 10 minutos paró el bus dejando a Louis en la puerta del local. -Esto debe de ser- dijo Louis para él mismo. Entró y solo había un chico con el pelo negro.

-Hola, ¿qué desea?- dijo aquel chico mirandolo con una sonrisa.

-Eh... Soy Louis, venía por el trabajo- continuó cerrando la puerta y acercándose a él.

-Ah, ¡genial! Me comentaron que vendrías por aquí, yo soy Zayn, Zayn Malik- dijo dándole la mano a Louis.

-Encantado Zayn, y bueno... cuéntame, ¿qué tengo que hacer-

-Repartir los pedidos, hasta unas dos horas no abrimos, ven y nos vamos conociendo- dijo Zayn haciendo un gesto a Louis para que se sentara junto a él. -¿Cuántos años tienes?- dijo mientras abría un paquete de patatas para picar.

-En dos días cumplo diecinueve- dijo con voz un poco tímida cogiendo patatas de la bolsa.

-¡Vaya, genial!-

-No, es una mierda. No conozco a nadie en este sitio y lo pasaré solo- comentó Louis bajando la vista al suelo.

-Oh... lo siento- prosiguió Zayn.

Estuvieron las dos horas hablando, cada vez más sueltos, se habían caído muy bien. Se intercambiaron los teléfonos y direcciones, parecía que Louis había encontrado a un amigo allí. Abrieron el local y Louis no lo pasó tan mal en su primer día, se había perdido unas varias veces pero era una cosa tranquila y no tenía que estar con gente irritante. Cerraron casi a las 2 AM y Louis no sabía por donde volver a casa ya que venía en bus.

-Oye Zayn... ¿me puedes llevar a casa? Sinceramente no tengo ni idea de llegar a casa, ya sabes, cosas de nuevos- se acerca a la puerta riendo

-Claro bro- dijo Zayn riendo

Zayn llevó a casa a Louis y éste se despidió dándole las gracias. Louis encendió su móvil y se encontró cuarenta y tres llamadas perdidas de su madre. -¡Mierda!- pensó mientras abrió rápido la puerta.

-¿¡Dónde diablos estabas!?- le gritó al entrar su madre.

-Lo siento mamá, tengo un trabajo nuevo, no te dije nada porque no era seguro- dijo Louis bajando la vista arrepentido.

-¡Que no se vuelva a repetir!- dijo su madre aún enfadada.

Louis asintió y subió a su habitación, estaba muy cansado y al caer en la cama se durmió.

Injusticia {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora