-¿¡Pero qué coño haces!?- gritó Louis apartando a Harry de un empujón.
-L-Lo siento...- dijo Harry intentando no caerse por el empujón que Louis le había dado.
-De verdad, ¿qué coño te crees? ¡Yo no soy gay!- dijo Louis aún más cabreado mientras era agarrado por Zayn.
Harry empezó a llorar y se fue por la puerta, había empezado a llover pero eso a él no le importaba. Liam también salió para acompañarlo mientras se disculpaba a Zayn y ponía caras de no saber qué hacer. Liam salió con Harry para intentar consolarlo y se metieron en el coche de Liam.
-Mierda- dijo Louis mientras se sentaba apoyándose la cabeza con su mano en la mesa.
-Pero... ¿qué paso exactamente?- comentó Zayn mientras se sentaba al lado de Louis en la otra silla.
-Estábamos tranquilos bebiendo un poco, fue con Liam, hablaron de algo y de repente vino y me besó- dijo Louis mirando a Zayn.
-Y... ¿no eres gay?- dijo Zayn
-¡No, claro que no! Tengo novia, se llama Eleanor- continuó Louis cogiendo una bebida.
-Oh, vaya... Aún así creo que Harry tiene que pedirte disculpas, él es así-
-Bueno, yo creo que ya me iré a casa Zayn, es tarde.- dijo Louis levantándose. -Gracias por todo, nos vemos mañana- dijo despidiéndose de Zayn.
-Si, claro. Que descanses- prosiguió Zayn.
Louis se fue de casa de Zayn, estaba aún lloviendo pero su casa estaba cerca. Llegó a casa y todos ya estaban acostados. Se quedó en el sofá bebiendo un refresco mientras veía una película que estaban echando, era de crímenes. Estuvo una media hora pensando en lo que le había pasado con Harry, él no era gay, pero el beso en cierto modo le había gustado.
-Mejor no le vuelvo a hablar más y listo- pensó mientras poco a poco se le fueron cerrando los ojos hasta finalmente caer en un sueño profundo.
__________________________________
Liam fue con Harry a su casa, ya que sus padres de nuevo no estaban. Harry seguía muy triste, aunque había dejado de llorar.
-No llores más Harry, no merece la pena- dijo Liam abrazando a Harry.
Harry se derrumbó y volvió a llorar mientras abrazaba a Liam. Él se había enamorado, si, sonaba muy extraño, pero él era así.
-¿Por qué nos enamoramos de las personas que más daño nos hacen?- dijo Harry secándose las lágrimas de sus mejillas.
-No siempre es así, no te rindas.- continuó Liam animando a Harry. -Debéis hablarlo más tranquilamente, Louis estaba borracho, quién sabe si decía lo que sentía- prosiguió.
Liam se quedó durmiendo en el sofá y Harry decidió subir a su habitación, se tumbó en la cama de Liam y se quedó mirando las estrellas por la ventana mientras pensaba en Louis. Él era todo para él, estaba intentando olvidarlo, pero cuando más daño le hacía, más le gustaba. Finalmente, cayó en un sueño profundo donde el protagonista era Louis, los dos estaban besándose en una casa, parecía la suya, pasaban muchos momentos juntos pero de repente Harry iba desapareciendo y no podía tocar a Louis. Se despertó sobresaltado. -Mierda, son las 5 AM, fue solo una pesadilla- dijo un poco más relajado mientras se volvía a dormir.
____________________________________
¡Hola! Este capítulo es más corto, pero eso significa que el de mañana será muy largo y giskgisjcodkd pobre Harry :( No me odien por dejarlos así jajaja, nos leemos mañana :)
Gracias por leer, si quieren dedicatoria, comenten :D
PD: Nueva portada ♥
ESTÁS LEYENDO
Injusticia {Larry Stylinson}
FanfictionHas llegado hasta aquí, ¿casualidad? No lo creo. Quédate y leerás una historia de Larry, pero badasa un poco en cosas reales (no sé si me entienden). Simplemente un chico joven llamado Louis pasará los peores meses de su vida y encima conoce a un ch...