Capítulo 13: Vete

110 24 4
                                    

Dedicado a itsjudiith

Liam abrió los ojos de la impresión cuando Zayn paró de besarlo. Louis y Harry no se dieron cuenta ya que seguían a lo suyo.

-L-lo siento...- dijo Zayn mirando a Liam.

-No, no lo sientas- respondió Liam aún sin creerse lo que había pasado.

A Zayn le gustaba Liam desde hace dos años, pero nunca se atrevió a decírselo y creyó que ya era hora. Por otra parte, Liam sentía algo por Zayn.

Louis y Harry estuvieron toda la película besándose y jugando. Una vez terminada la película, Louis dejó en casa a Zayn y Liam, y por último a Harry. Cuando estaba llegando a su casa, rezaba por que su madre no estuviera en casa, pero finalmente no fue así.

-¿De nuevo con el chico ese y mintiéndome?- dijo su madre de nuevo enfadada con él.

-Me gusta- contestó Louis firmemente cuando su madre no sabía que él era gay y mucho menos que estaba con Harry.

-¿Qué? Anda no digas tonterías, como sigas así te buscaré un internado, para que aprendas a hacer caso- prosiguió su madre.

3 días después

Harry llegó al sitio donde habían quedado Louis y él. Era un sitio lleno de flores y césped, solitario, sin nadie pero muy bonito, desde allí se veía todo el cielo genial, era casi de noche y se estaban empezando a ver las estrellas.

Louis se escondió detrás de un árbol donde estaba Harry sentando esperándole, cuando de repente salió.

-¡Buuuuuh!- dijo Louis intentando asustar a Harry.

-¡Mierda!- gritó Harry asustado. -Te odio- continuó.

Louis se acercó riendo a Harry y le besó. -Harry, te traje aquí porque tengo que decirte una cosa que quizá cambie nuestra relación- comentó serio.

-¿Qué ha pasado?- contestó Harry mientras pensaba lo que podría ser preocupado.

-B-bueno- se aclara la voz. -Mi madre, ya sabes, me llevo escapando desde hace mucho para estar contigo y mi madre se cabreó del todo- continuó

-¿Qué ha pasado Louis? No me asustes-

-Bueno, en cinco meses me iré a un internado- dijo Louis quitando la mirada a Harry y bajándola al suelo.

-¿¡Qué!? No, no puede ser. Dime que todo esto es una broma-

-L-lo siento Hazz, tenemos seis meses...-

Harry no lo podía creer, de repente se derramaron unas lágrimas por su rostro. Él estaba muy feliz con Louis, ¿por qué la vida lo estaba tratando así? ¿Qué habia hecho mal? ¿Qué haria sin Louis? Él era todo para Harry. Estas fueron algunas de las cientas de preguntas que se le pasaron a Harry por la mente en ese momento.

__________________________________

¡Hola! Bueno, antes de nada, actualizaré cada dos días entre semana ya que se acabaron mis vacaciones y no tengo tiempo, pero en fin de semana si que será un capítulo por día :)

PD: Muchas gracias por leer, no olviden votar/comentar si les gusta, ¡muchas gracias! ❤

Injusticia {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora