Dedicado a jennymiranda7374
5 de enero
Harry y Louis llevaban sin hablar desde aquel 24 de diciembre. Harry sentía que necesitaba hablar con él, cada vez lo echaba más de menos y no podía aguantarlo ya. Por otro lado, Louis seguía con Eleanor, a veces él iba a Doncaste a verla o ella iba a Holmes Chapel a verle. Su relación iba cada vez mejor. Louis pensaba que Harry ya se había olvidado de él, y eso lo alegraba, aun que a veces le daba un bajón y se llegaba a sentir increíblemente mal.
Harry creía que se iba a poder olvidar de él, pero no, se tiraba noches enteras pensado en cómo estaría, con quién... Sabía que trabajaba en la misma pizzería que Zayn, pero nunca se atrevía a llamar y pedir una.
Por otro lado, Eleanor estaba en Holmes Chapel para pasar unos días con Louis. Zayn sabía quién era porque Louis le había enseñado fotos de ella.
Louis se marchó a trabajar a las siete de la tarde, como siempre. Este día fue un poco más tranquilo ya que era principios de año y la gente no solía pedir mucha pizza. Tuvieron una tarde/noche por lo tanto, se podría decir que "relajante".
____________________________________
Harry estaba con su madre Anne, estaban solos en casa y su madre decidió pedir pizza para cenar ya que sabía que a Harry le encantaba.
-¿Qué tal si hoy pedimos pizza?- comentó Anne desde la cocina a su hijo.
-Eh...- dijo Harry con una voz nerviosa bajando la vista.
-¿No te apetece?-
-No es eso... Bueno, vale, pídela- dijo Harry convenciéndose a él mismo de que no pasaría nada, total saldría su madre a por ella.
____________________________________
-Louis, hay un pedido para tu calle- dijo Zayn dándole una nota con la dirección.
-Vale, no tardaré- continuó Louis cogiendo el pedido junto con la nota y montándose en la moto.
Louis llegó a la dirección del pedido y no lo podía creer, era la casa de Harry. -Ya está el pesado de nuevo- dijo en voz baja mientras se acercaba a la puerta para llamar.
-¡Mamá, ya ha llegado- dijo Harry levantándose del sofá.
-Abre tú, estoy secándome aún el pelo- prosiguió Anne.
-Mierda- pensó Harry mientras se armaba de valor y abría la puerta.
-Son 5,50€- dijo Louis sin antes saludar.
Harry le dio el dinero. -S-si quieres puedes quedarte conmigo...- continuó diciendo Harry antes de que Louis se marchara.
-¿Aún sigues con esas? ¡Qué me dejes pesado y olvídame, nunca tendría nada contigo, NADA!- dijo Louis mientras se marchaba rabioso de allí.
Harry entró y se quedó llorando, ¿por qué cada vez que le hacía más y más daño a él le iba gustando más y más?. Quedó llorando y su madre Anne se dio cuenta, a ella le partía el corazón ver a su pequeño Harry llorar y decidió preguntarle.
-¿Qué te pasa cariño?- dijo Anne preocupaba mientras se sentaba a su lado.
-N-nada...- contestó Harry intentado secarse las lágrimas.
-¿Es por ese chico?- respondió Anne refiriéndose a Louis.
-¿Qué? ¡No! Déjame, no lo entenderás- protestó Harry mientras subía a su cuarto y se echaba en la cama.
Anne no subió aun que definitivamente sabía que era por aquel chico. Entendió que quería estar solo y decidió dejarle su espacio.
Louis llegó a la pizzería cuando vio a Zayn nervioso y dando vueltas por aquel local.
-¿Qué pasa?- dijo Louis dejando el casco en el mostrador.
-E-eh... No sé como decirte esto... ¿Eleanor está aquí verdad?- continuó Zayn mientras seguía dando vueltas por todos lados.
-Si, ¿qué ha pasado?- contestó Louis alterándose un poco.
-E-eh... La vi... Besándose con otro chico...- prosiguió Zayn -Era ella suguro, estaba con un chico y, ¡se besaron!-
-¿¡Qué!? No puede ser- Louis dijo esto mientras se sentaba estando en shock.
Después de un rato se tranquilizó y llegó a casa más temprano de lo normal, ya que no había mucha gente. Era muy tarde y no podía llamar a Eleanor para aclarar las cosas porque seguramente estaría durmiendo, o eso creía Louis.
Como salieron antes, Zayn y Louis decidieron salir de fiesta a una famosa discoteca de allí, fueron y Zayn no paraba de ligar con todas las chicas que veía y Louis, bueno, era más reservado.
-Eh, ¿esa no es Eleanor? ¡Está con el chico con el que se besó!- contestó a Louis mientras le señalaba donde estaba.
Louis asintió y decidió acercarse.
-¿¡Qué coño haces Eleanor!?- pronunció Louis mientras la giraba por el hombro.
-Mierda- dijo en voz baja Eleanor. -Eh, cariño, te lo puedo explicar- continuó con voz nerviosa.
-No me vas a explicar nada, eres una puta, te odio- le gritó delante de todos los que estaban en aquella discoteca.
____________________________________
¡Hola! Ajfkskfisi Eleanor, ¿de qué vas? okno jajaja espero que les esté gustando y ya saben, no olviden votar/comentar si les gusta, nos leemos mañana :)
PD: Estos caps son más cortos porque no estoy mucho por casa, a partir del siguiente serán más largos ❤
ESTÁS LEYENDO
Injusticia {Larry Stylinson}
FanficHas llegado hasta aquí, ¿casualidad? No lo creo. Quédate y leerás una historia de Larry, pero badasa un poco en cosas reales (no sé si me entienden). Simplemente un chico joven llamado Louis pasará los peores meses de su vida y encima conoce a un ch...