Capítulo 10: Vuelve conmigo

151 26 20
                                    

Dedicado a RonnyBlanco

Pasaban las semanas y Harry cada vez tenía más olvidado a Louis y Louis cada vez quería mas a Harry, todo en su vida se había vuelto una injusticia.

Louis estuvo unas semanas mal, creía que ya no iba a recuperar nunca más a Harry, y era normal, ya que había sido un estúpido con él y lo había tratado fatal. Estuvo unos días pensando en si hablarle o no, hasta que finalmente se armó de valor y decidió que tenía que plantarle cara. Decidió ir a su casa y hablar con él para aclarar todo lo sucedido en los últimos meses.

Estaba en la puerta de casa de Harry y llamó unas tres veces hasta que salió una mujer joven, suponía que sería su madre Anne.

-Hola, ¿está Harry?- dijo Louis mientras jugaba con una pulsera que tenía por los nervios.

-Sí, pasa, voy a avisarle- continuó Anne mientras lo invitaba a pasar. -Me voy a trabajar, está arriba, si necesitáis algo llamadme- prosiguió.

-V-vale... Muchas gracias-

Anne ya se había marchado y Louis estaba allí subiendo por aquellas escaleras de maderas de aquella casa. Miraba todos los detalles ya que nunca había estado allí y todo le llamaba la atención.

-¿H-Harry?- comentó Louis mientras abría poco a poco la puerta.

-¿Mamá?- dijo levantándose de la cama extrañado.

-No...- siguió Louis abriendo la puerta del todo.

-¿Qué haces tu aquí? ¿No me odiabas? Pues vete-

-Lo siento Harry, de verdad, fui un estúpido y te traté mal...- dijo Louis con voz nerviosa, se notaba que estaba arrepentido.

-¿Quién me dice que esto no es otra broma tuya para hacerme daño de nuevo?- comentó Harry enfadado.

-Yo. Harry, creo que te quiero...- *se sonrojó*

Harry no podía creer lo que Louis le había dicho, se estaba declarando, pero aún así no podía creerlo, le había echo mucho daño.

Louis al no ver respuesta por parte de Harry (que lo entendía), decidió marcharse de allí, no se podía sentir más en ridículo. Harry seguía en un estado de shock y de confusión, ¿serían de verdad todas las palabras que Louis le dijo? Necesitaba alguna prueba más.

1 de marzo

Louis cada vez estaba más enamorado de Harry y decidió hacerse un tatuaje con la frase que le dijo Zayn ya que no se la quitaba de la cabeza y se sentía muy identificado, decidió tatuarse: "A veces eres la bala, otras, la herida. H"

Louis seguía teniendo contacto con Zayn y Liam y le contó que se hizo un tatuaje en cierta parte por Harry y que ahora de verdad lo quería. Liam y Zayn decidieron contarle todo a Harry para que se diera cuenta del error que había cometido en cierta parte.

____________________________________

Liam: Hey Hazz, ¿cómo estás?
Harry: Bueno... sigo pensando en él y en lo que me dijo...
Liam: Esta vez lo dijo de verdad e hizo una cosa para demostrarlo.
Harry: ¿En serio? ¿Qué hizo?
Liam: Se tatuó una H en tu honor, y se le ve muy mal porque no le haces caso
Harry: ¿¡Qué!? ¡No puede ser, he sido un estúpido! Voy ahora mismo a hablar con el, gracias Liam de verdad.
Liam: Un placer como siempre

____________________________________

Louis estaba en su cama, estaba enfermo con la garganta y no tenía ganas de hacer nada hasta que le sonó el móvil, -¿quién sería?- se preguntó a él mismo.

Harry: Lo siento
Louis: ¿Por?
Harry: He sido un estúpido, no te crei y decías la verdad...
Harry: Quiero quedar contigo
Harry: ¿Nos vemos a las ocho en el bar de la rotonda?
Louis: Claro :)

Louis no lo podía creer, Harry al fin le había creído, ahora no le iba a hacer sufrir, lo iba proteger de todo, no podía pasar por lo mismo de nuevo.

__________________________________

¡Hola! Gracias por leer y por los comentarios tan gkskfis que me poneis ❤❤❤❤ No olviden votar/comentar si les gusta, nos leemos mañana :) ❤

Injusticia {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora