Harry no lo podía creer, ¿por qué?, era la única pregunta que se le pasaba por la mente en ese momento.
-P-pero... ¿por qué?- protestó aún llorando.
-Fue mi madre Hazz, yo te amo-
Era la primera vez que Louis le decía que lo amaba. Lloró aún más fuerte al imaginarse tanto tiempo sin él, ¿qué iba a hacer sin Lou en su vida?
- Llorar es demasiado fácil, Hazz. Eso ya lo he hecho yo mil veces y no sirve de nada.- contestó Louis secándole las lágrimas a Harry. -Piensa que aún nos quedan seis meses- continuó.
Finalmente, Harry se tranquilizó y asumió un poco lo que de verdad estaba pasando. Decidió pensar solo en los seis meses que le quedaban con Louis y no en los demás, tenían que disfrutar al máximo esos meses.
Louis le tenía una sorpresa, alquilo por una noche una casa allí, en soledad, solo para ellos solos, para disfrutar. Estuvieron cenando en mitad del campo, donde había una mesa de piedra, mientras veían las estrellas.
-Uh, que frío. Será mejor que volvamos a casa- dijo Louis.
-¿Qué casa Lou?- comentó Harry extrañado.
-Bueno, es una sorpresa, solo sígueme- *ríe*
Harry estaba un poco emocionado, -¿qué sería esa supuesta casa?- se preguntaba. Andaron unos diez minutos por aquel sitio oscuro solitario hasta que llegaron a una enorme casa de madera.
-Wow- comentó Harry al verla.
Louis entró junto con Harry y había leña en la cocina, la cuál usaron para hacer un fuego en la chimenea gigante que poseía aquella casa.
Harry estaba muy cansado, por lo que decidieron ir a "dormir".
Harry y Louis se encontraban en la cama besándose mientras Louis bajaba su mano al botón del pantalón de Harry para quitarlo. Estaba bajando el pantalón suavemente mientras besaba a Harry por el cuello y éste gemía.
-Te amo- susurró Louis mientras ponía su mano en los boxers de Harry.
Louis se quitó la camiseta y bajó su cabeza dando besos por todo su cuerpo hasta llegar a su pene.
-¡O-Oh dios! ¡Louis!- gritaba Harry sin preocupación de que alguien lo escuchara.
Louis bajó su pantalón mientras Harry levantó las piernas, atado a la cama por Louis con unas esposas que llevó para Harry, cuando de repente llamaron a la puerta.
-¿Qué coño? No pares Lou, sigue, no me dejes así- dijo Harry mientras lo cogía del cuello y le daba besos por todos lados.
-Un momento Hazz- continuó Louis mientras se tapaba con los boxers de Harry y se dirigía a la puerta para ver quien sería.
__________________________________
Eleanor vio el coche de Louis por la tarde y decidió seguirlo, pues estaba obsesa con él aún. Lo siguió hasta el bosque, donde se escondió y vio todo. Finalmente, descubrió la casa y decidió llamar para hablar con Louis sobre lo que había sucedido hace unos meses.
-¿Qué coño haces tú aquí?- dijo Louis sorprendido al abrir la puerta y verla.
__________________________________
¡Hola! Fiskgisjdkgks ¿qué pasará? No olviden votar/comentar si les gusta o si quieren que les dedique un capítulo.
PD: Nos leemos mañana o pasado, muchas gracias por leer :) ❤
ESTÁS LEYENDO
Injusticia {Larry Stylinson}
FanficHas llegado hasta aquí, ¿casualidad? No lo creo. Quédate y leerás una historia de Larry, pero badasa un poco en cosas reales (no sé si me entienden). Simplemente un chico joven llamado Louis pasará los peores meses de su vida y encima conoce a un ch...