Dedicado a piacnc
Harry se despertó al lado de Louis y puso una sonrisa al verlo durmiendo, nunca pensó que todo aquello iba a suceder, antes lo ignoraba y ahora lo estaba protegiendo. Pensó que todo aquel sufrimiento estaba valiendo la pena y que quizá la vida no era tan injusta con él.
Harry se levantó despacio para no despertar a Louis, lo dejó durmiendo mientras el bajó a la cocina a hacer el desayuno. Tras unos quince minutos bajó Louis bostezando y muy despeinado.
-Buenos días dormilón, ¿qué quieres para desayunar?- ríe mirando a Louis y su cara de cansancio.
-A ti- dijo Louis sonriendo.
-Oh, parece que lo que desea aún no está disponible- ríe. -¿Quieres leche?- continúa
Louis se quedó por un rato mirándolo riéndose hasta que Harry entendió la razón de su comportamiento.
-Oh mierda, mal pensando, me refiero a la de beber. Oh dios, mejor me callo-
-No lo arreglas- contestó Louis mientras se sentaba en una silla del comedor.
Harry y Louis estuvieron desayunando hasta que Louis finalmente se fue a su casa dejando un beso en los labios de Harry. Al volver a casa su madre aún lo estaba esperando después de que hubiera desaparecido toda la noche sin decir nada.
-¿¡¡Se puede saber dónde has estado!!?- gritó la madre de Louis al verle entrar al hogar.
-E-eh... Estuve en casa de Liam- contestó mientras bajó la mirada
-Llamé a su casa y no estabas, seguro que estabas con el Harry ese, ¡te dije que no te acercaras a él, te está cambiando! ¡No vas a salir en un mes y sube ahora mismo a tu cuarto!- prosiguió su madre aún más furiosa.
Louis asintió y subió a su cuarto, estaba demasiado feliz como para discutir. Iba a acostarse un rato pues no iba a dormir bien, cuando le llegó el mensaje, -ojalá fuera de Harry- pensó, y así fue.
Harry ♥: Te echo de menos :(
Louis: y yo Hazz
Harry ♥: ¿Te dijo algo tu madre?
Louis: Nah, bueno, castigado por un mes pero bien :-)
Harry ♥: ¿Voy a estar un mes sin verte? *cara llorando*
Louis: Mm me gusta salir por la ventana *cara riendo*
Harry ♥: Hoy vamos al cine Lou, ¿recuerdas? En media hora te espero en mi casa.
Louis: Allí te veo enano, te quiero Hazz ♥Louis estaba pensando en cómo salir sin que su madre se diera cuenta, se escaparía, pero aún así tendría que tener cuidado para que no le pillasen. Pasó la media jugando a un juego que traía el móvil y salió por la ventana de su cuarto.
Louis recogió a Zayn, luego a Harry y finalmente a Liam. Llegaron al cine y había una sala donde no había nadie, era una película para niños pequeños de hace muchos años, por lo tanto, la sala estaba vacía y eso era lo que quería Louis.
Liam y Zayn se fueron a los asientos de delante y Louis y Harry se quedaron atrás, solo estaban ellos cuatro en la sala.
-¿Pero a qué película me has traído?- ríe mientras lo dice Harry.
-Te traje a ti para que tuviésemos espacio tonto- dijo Louis mirándolo
Harry sonrió y se besaron un buen rato, y Louis bajó su mano hasta el pantalón de Harry.
-Aquí no Lou, nos pueden estar grabando las cámaras de seguridad- dijo Harry apartándole la mano.
Louis asintió y siguieron besándose. Liam se giró y se los encontró besándose mientras comentaba -Mira a los tortolitos jaja-
Liam se giró de nuevo cuando Zayn le giró la cara y lo besó.
___________________________________
¡Hola, omg! Que monos que son Harry y Louis pls ❤ Y, ¿qué pasará con Zayn y Liam? Kdkxjsjjdudjs
PD: La historia es y será de Larry, lo que pase con Zayn y Liam estará como que de lado y solo habrá más Larry vale jaja, comenten/voten si les gusta, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Injusticia {Larry Stylinson}
FanficHas llegado hasta aquí, ¿casualidad? No lo creo. Quédate y leerás una historia de Larry, pero badasa un poco en cosas reales (no sé si me entienden). Simplemente un chico joven llamado Louis pasará los peores meses de su vida y encima conoce a un ch...