Capítulo 16: Hospital

81 17 10
                                    

Un hombre pasó por allí a los minutos cuando vio a Louis tirado en el suelo intentando salir del coche. Rápidamente llamó a una ambulancia mientras le tomaba el pulso para comprobar que seguía con vida.

La ambulancia llegó rápidamente, Louis estaba incosciente y su brazo y pierna sangrando, los enfermeros le vendaron y lo subieron a la ambulancia, mientras una de las enfermeras cogió el teléfono de Louis, llamando a su madre para informarle de lo sucedido.

Tras unos angustiosos minutos subieron a Louis a la planta y le pusieron oxígeno y unas cuantas inyecciones, la madre de Louis salió de su casa muy angustiada hasta que llegó al hospital.

-¿¡Dondé está Louis, Louis Tomlinson!?- gritó la madre a la recepcionista.

-En la planta 3, habitación 24- respondió amablemente.

Llegó y un enfermero le dijo que no iba a poder entrar hasta pasadas unas horas ya que necesitaba recuperarse y volver a ser cosciente. Ella simplemente asintió y se sentó en una fila de bancos mientras observaba aquel oscuro pasillo y pensaba en todo lo sucedido escuchando de fondo los lamentos de otras personas.

____________________________________

Harry por otro lado, no podía dormir, le enviaba WhatsApps a Louis pero no le contestaba, se estaba empezando a preocupar por lo que decidió llamarle.

-¿Si?- contestó Johannah

-E-eh... Hola, soy Harry- dijo tímidamente.

-¡Harry!- continuó Johannah sin dejarle terminar, -¡tú tienes toda la culpa de que Louis esté debatiendo entre la vida y la muerte!-

A Harry en ese momento se le paró el corazón, ¿Louis estaba en el hospital?, ¿por su culpa?, ¿qué había pasado?

Despertó a Anne rogándole que le llevara al hospital mientras lloraba desconsoladamente.

____________________________________

¡Holaaaaaa! Ya estoy en España y es súper corto, lo sé, pero estoy lleno de exámenes, ya saben... Esta noche o mañana subo otro muchoooo más largo, pobre Louis y Harry bebito :(

No olviden votar y comentar, byeeee :)

Injusticia {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora