Capítulo 15: ¿Eleanor? ¿De nuevo?

110 25 19
                                    

-¡Louis!- dijo Eleanor abrazándose a éste con toda su fuerza. -Yo te quiero- le susurró en el oído.

-¡Quita!- gritó Louis mientras la apartaba de él. -No te quiero ver más, ya lo sabes-

Harry al escuchar voces decidió salir tapado con un cojín, su cara se descompuso al ver a Eleanor.

-¿Qué?- fue lo único que pudo salir de él en ese momento.

Eleanor al ver a Harry, rápido se acercó a Louis y dijo: -Hemos vuelto-, y antes de que Louis pudiese decir nada, lo besó.

Harry comenzó a llorar y rápido se fue a su habitación, no lo podía creer, de nuevo todo era como antes, ¿por qué Louis era así? Estaba seguro, la vida hacía de las suyas para que todo en él fuese una injusticia.

Louis abrió los ojos al ver el beso de Eleanor, sorprendido le pegó un empujón en el cuál casi se cae al suelo. Louis corrió a la habitación para intentar consolar a Harry, Eleanor era una puta y solo quería romper su relación con Hazz.

Eleanor decidió irse mientras comentaba en voz baja: -Bien, creo que ya lo jodí suficiente por hoy-* reía al irse y cerrar la puerta*

-Hazz, yo odio a Eleanor, fue ella, es una puta- le dijo mientras le secaba las lágrimas de los ojos y le apartaba el pelo de la cara.

-P-pero... tú la estabas besando- comentó con una voz ronca sin ánimo de nada.

-¡No!, se lanzó ella. Hazz, creeme, yo solo te quiero a ti- *besó a Hazz haciéndole sonreír*

-Está bien... Será mejor que volvamos a casa-

-No Hazz- pone pucheros

-Por favor Lou-

-Está bien, lo que quieras-

Louis llevó a Harry a casa, el silencio llenó todo el viaje, aun que no era tan incómodo, Harry aún seguía en shock por aquel momento, no podía creerlo, ¿por qué Eleanor era así?

Finalmente, Harry llegó a casa, eran las 3:00 A.M., todos estaban durmiendo, silenciosamente subió a su habitación y una vez estaba allí, no pudo evitar comenzar a llorar mientras se maldecía a él mismo. Anne escuchó el llanto de su hijo y no dudó en ningún momento ir a consolarlo.

-¿Harry?- susurró Anne mientras abría la puerta. -¿Qué pasó?- dijo mientras cerró la puerta y se sentó en la cama al lado de su hijo.

-L-Louis- fue la única palabra que logró decir mientras seguía con su llanto.

-Oh Harry, no me gusta que estés así, será mejor que duermas y mañana hablemos de todo mejor, ¿si?- comentó mientras tapaba a Harry con sus sábanas de dulces.

-¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?- dijo Harry derramando lágrimas por su rostro.

-Harry- *resopla su madre al verle así* -No puedes estar así, Louis te ama, hablé con él y estoy segura-

-¿De verdad?-

-Sí Hazza, y ahora, ve a dormir, mañana será un mejor día, te lo prometo- susurró su madre mientras le dejaba un beso en su cara.

__________________________________

Louis estaba en su coche camino a casa, estaba muy cansado pero no podía parar, cuando de repente, cerró los ojos y se estrelló contra unos bancos, llevándose por delante un árbol, quedando insconciente.

__________________________________

¡Hola! Giskfksldls Louis :( Como les prometí, aquí tienen su capítulo, Eleanor pls stop :/

PD: Mañana intentaré subir el siguiente porque no quiero que me matéis por dejaros así y ckskfkskd. Gracias por leer y votar, no olviden hacerlo :) ❤

Injusticia {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora